El Balcón de Tentudía

4,5 / 984 opiniones
DESCRIPCIÓN El Balcón de Tentudía es un restaurante de calidad situado al lado del Monasterio de Tentudía, rodeado de una maravillosa vista. Los precios son razonables y la oferta gastronómica es excelente. Las carnes a la brasa son de primera calidad y los embutidos ibéricos son de los mejores de la zona. El trato es amable y los camareros muy simpáticos. Pasar un rato sentado al aire libre con unas vistas tan impresionantes como las del Monasterio de Tentudía es una experiencia única. La comida es variada, tanto los platos típicos de Extremadura como los embutidos ibéricos, la carne a la brasa y los quesos de oveja son de excelente calidad. El salón interior es amplio y limpio, ideal para pasar un buen rato de calma y tranquilidad. La única pega que se le puede poner es que la iluminación de la terraza no es suficiente para una cena o una comida.

Puntos a favor:

- Está situado al lado del Monasterio de Tentudía
- Precios razonables
- Oferta gastronómica excelente
- Primera calidad de carnes a la brasa
- Embutidos ibéricos de los mejores de la zona
- Trato amable y simpático
- Salón interior amplio y limpio
- Quesos de oveja de excelente calidad

Puntos en contra:

- La iluminación de la terraza no es suficiente para una cena o una comida.

HORARIO

Lúnes: Cerrado
Martes: De 11:00 a 17:00
Miércoles: De 11:00 a 17:00
Jueves: De 11:00 a 17:00
Viernes: De 11:00 a 17:00
Sábado: De 11:00 a 18:00
Domingo: De 11:00 a 20:00

 monasterio de tentudia, carretera, 06292 Calera de León, Badajoz

Opiniones sobre El Balcón de Tentudía

4,5  / 984 puntaciones


I Inma Ruiz

Situado justo al lado del Monasterio de Tentudía y con unas vistas privilegiadas. Estupendas carnes ibérica a la brasa y excelentes embutidos ibéricos a precios razonables.Trato amable. Vistas impresionantes. Es un gustazo comer al aire libre rodeado de tanta belleza. Así de increíble es Extremadura ?

C César L.

El monasterio de tentudia está ubicado en un lugar fantástico, con unas vistas simplemente espectaculares, dentro del monasterio puedes disfrutar de un patio porticado y visitar ambas plantas, en la planta baja podrás disfrutar del patio central y otro un poco más austero pero no por ello menos bonito

I Ismael Trigo Elvira

Estuvimos cenando con la familia, pedimos los platos y productos típicos de la zona. Todo muy rico, producto de calidad y precio razonable. Los camareros muy amables y simpáticos. La única pega que le pondría es la iluminación, cenamos en la terraza y quizás le faltaba algo más de luz. Un sitio agradable para comer con unas vistas espectaculares.

R Rocio Merino Sánchez

El monasterio es precioso y las vistas espectaculares. El bar que está al lado tiene una comida que está muy buena, calidad/precio fenomenal. Recomiendo la ensalada de ibéricos, croquetas, chorizo y presa.

C Cris tina

Un lugar especial que sin duda recomendaré. Fuimos en domingo y lejos de lo que esperábamos, estaba muy tranquilo. Pudimos degustar una carne ibérica (12€) y un serranito ibérico (5,5€) que estaban espectaculares en un lugar envidiable. El camarero fue muy atento y simpático. Da gusto encontrar lugares y personal así. 10 de 10.

J Jose Manuel Castro

Repetiremos sin duda!!!Carnes a la brasa espectacular, chacina buenísima y el queso de oveja, digno de premio. Lo mejor el trato amable , cordial y profesional que hemos recibido.

E EL CANAL DE JOSÉ ANTONIO

Aunque se puede comer perfectamente al aire libre, optamos por comer en el salón interior debido a la alergia a las abejas que tiene mi padreEl salón es amplio,todo está limpio,el trato exquisito y las carnes excelente,todo estaba deliciosoCreo que se puede reservar con antelación,no fue nuestro caso, porque llegamos muy tempranoSin duda volveré para repetir la experiencia

j jose

El monasterío en sí no es gran cosa, la subida estrechita, hay que subir y bajar despacito, pero merece la pena si estás por allí, el lugar es muy bonito.

G Guada Iglesias

Un lugar precioso para comer, muy buena carne y embutidos, merece la pena, da igual la época del año, ya sea en invierno con sus chimeneas o en verano en su terraza

Y Yaimar

Lugar muy bonito, con vistas impresionantes, lo único que cuando llegamos estaba cerrado porque en internet ponía otro horario.

Mostrar todas las opiniones