L
Laura Caterina Alves
Nos encantó la comida.Pedimos varias cosas, y todo estaba muy bueno, fueron rápidos en servir los platos.La camarera fue muy atenta, nos recomendó cantidades y comida optima para nuestros gustos, y acertó.Recomendable relación calidad precio.
R
Rubén David Rodríguez Vera
Increíble sitio que nos ha sorprendido, hemos comido de menú y desde el primer plato hasta el postre ha sido todo exquisito la verdad, lo recomiendo al 100%. La atención también excelente, muy amables y rápidos. La verdad que muy contento.
A
Antonio Alfonso
Estábamos por ahí cerca y decidimos parar a comer aquí.Fue todo un acierto, el personal era muy amable y daba buenas recomendaciones, la comida era casera y estaba deliciosa y el local es acogedor.Me quedé con ganas de probar la tarta de queso, pero así hay excusa para repetir.
J
Jose Salazar
Restaurante acogedor y bien iluminado. Fuimos a cenar, hemos comido un menú especial de 22, que estuvo muy bien. Los primeros todos muy rico y de segundo el solomillo de cerdo buenísimo. Todos muy atentos, del 10.
G
Gracia María León Luque
Decidimos probar este lugar porque nos pillaba cerca de donde nos encontrábamos y nos encantó.Es cierto que solamente puedes pedir menús, que nos costó 15/persona, pero estaba riquísimo. Todo era elaborado de forma artesanal y el personal daba buenas recomendaciones.Recomendable 100%
L
Lourdes Fc
Tomamos menú, todo muy bueno. Nos encantó tanto la comida como el trato. Muy recomendable
S
Sergio Cano
Buena experiencia, los platos muy originales y la relación calidad precio estupenda. Si estás por Mérida no dudes en visitar este lugar tan especial.
N
Noelia Fernandez Serrat
Comimos de menú y estaba todo muy bueno. Muy amables y pendientes de nosotros. Volvería.
R
REYES ESTRADA
Buen servicio, MUY BUEN PRECIO, y todo exquisito, anotado para repetir y aconsejar.Las migas extremeñas geniales y el bacalao toda una sorpresaLas croquetas llenan más de lo que parece, muy ricas.
M
Miguel Angel Marin
Viendo la nota q tenía el sitio en Google decidimos ir a este sitio a comer. Pedimos el menú ejecutivo con unas migas bastante bien hechas y muy ricas. También pedimos de primero la berenjena con queso de cabra y miel. La presentación muy chula la mezcla de sabores y texturas pasable sin más. La berenjena demasiado ancha para.mi gusto. También pedimos los raviolis de cordero con tabule con una presentación muy cuidada y ricos de sabor. Y por último el surtido ibérico con cama de patatas panaderas. De nuevo bien presentado y sabor bueno y de postre el coulant de chocolate q estaba bueno. El servicio muy atento y el lugar agradable Me gusto el sitio aunque 4.5 me parece escesivos.
Mostrar todas las opiniones