P
Pedro Mulet
Local bonito con amplía terraza.Servicio desesperadamente lento. Pueden pasar 20 minutos para que te pidan la comanda. Otros 20 minutos para que te la sirvan. Unos 20 minutos para que te traigan la cuenta y si pagas en efectivo y no esta justo otros 20 minutos para que te devuelvan el cambio. ??Precios algo elevados.Una Coca-Cola pequeña 225ml. 2 euros. En otros lugares por ese precio te sirven la de 350 ml.
L
Laura Carballo
He ido en otras ocasiones pero a desayunar (muy bien por cierto). Esta vez a comer., no le he dado la máxima puntuación porque el arroz estaba un poquito duro y la caballa muy compacta pero como cosas positivas
C
Caba.R
(meriendas) Buena variedad de productos y además de ellos de calidad. Agradecer a un chico joven camarero con barbas el trato, muy atento y amable trabajadores así son los que hay que cuidar.(comida) La primera reseña hace 2 meses, modifico la reseña dado que acudí a comer, te dan la carta y tal preguntas por el menú del día y te lo canta bastante rápido, no te dice si entra postre bebida y demás y tampoco te informa del precio. Pedimos de carta dado que por la forma y tal pues... Nos dió un poco igual. Precios altos para lo que es, subiré fotos. Además de tener detalles feos como que yo por ejemplo tenía una botella de agua sim abrir aún pequeña que me la sirvió el camarero y la cocacola a punto de gastar pero todavía había, bien pues sin pedirlo si quiera me llevó otra cocacola a la mesa abierta y sin preguntar, mi intención era seguir con agua y después muy insistentes en postre y demás cuando dejamos bastante comida en el plato es obvio que no tenemos más hambre con preguntar una vez, vale. Precio de dos personas lo que voy a subir en fotos 46 euros. No recomiendo nada pedir carta para lo que es, es bastante caro no merece la pena.Resumen, para merendar está bien y buena cantidad en tartas y variedad de postres. Muy bueno todo y precio normal para dos personas una merienda unos 9 euros de media y para comida no pedir nada de carta para los precios que tiene, no merece la pena es todo bastante normalito.
A
Ana Lara
Al llegar preguntamos qué tardaba menos, y guiándonos por lo que nos dijeron pedimos 3 tostas. Tardaron 1 hora en servirnos, y al llegar... la tosta era menos de media tostada fría, a un precio de 3,95 euros. Ni el tamaño ni el sabor merecen semejante espera.
M
Miguel Garcia
Buen local, bien situado, pedí un plato combinado con ensalada, no se le pone a nadie, ensalada pasada y en mal estado, los calamares, por llamarlos de alguna manera estaban medio crudos y sin una gota de sal, lo mejor los camareros muy atentos y serviciales
S
SoNiA
Hoy hemos ido a comer mi pareja y yo y el menú ha sido de vergüenza, ensalada llena de bichos, la caballa muy seca y compacta que solo se podía comer la parte interior, el vaso para el café muy sucio y meTraen la cuenta y me dicen que me quitan un euro de descuento
.jaja de risa! El menú de mi pareja era arroz sin sabor ninguno, el solomillo duro no, lo siguiente! Menos mal q por lo menos la salsa si estaba buena.
J
Joaquín Alviz (rayjaken)
Es un restaurante que no está mal para salir del paso desde luego. Buen menú del día, buenos platos, desayunos decentes... Pero no llega a un nivel muy alto, en los detalles se nota. En la foto, tostada de mantequilla normal, pero con bastantes pegotes de mantequilla, no muy derretida porque no estaba bastante caliente. Mejorable, pero el zumo brutal. Así que, en resumen, está bastante bien pero no es un 5 estrellas.
N
Nacho
Una vergüenza. Intentaron tomarnos por tontos sirviendo un bacalao a la nata usando nata de repostería intentando compensar con sal el dulzor. Una auténtica porquería.Plato devuelto a cocina y una mísera disculpa. 2 horas para poder "comer".Ni un café por las molestias y por querer engañarnos. No volveré jamás.
M
Maria Jose Leo Pacheco
Malo no, lo siguiente. Pedimos un menú en el que entre el primero y el segundo tuvimos que esperar más de 1h y nada más traer los segundos nos pidieron nota de los postres y nos los pusieron sin haber acabado. El postre, nefasto. Pedí flan de huevo casero y me quedó bien claro que era de huevo y casero al encontrarme un pedazo de cascarón del tamaño de una moneda de dos euros. Pero para más inri, termino de comer, como puedo, voy al baño y al tirar de la cadena empiezan a mojarse mis pies porque el bater estaba atascado.En general, una experiencia bochornosa que no volvería a repetir.
S
Silvia Cordero
Porque no hay 0, pero no se merece más.Pedimos el menú del día, desastre total, gazpacho que parecía agua y luego de segundo pedimos solomillo, que vimos que se encontraba en mal estado. Por ello, tuvimos que pedir que nos cambiar el plato, porque tenía un olor horrible la carne.No recomiendo nada este sitio.
Mostrar todas las opiniones