BAR RESTAURANTE LAS QUINIENTAS

3,4 / 91 opiniones
DESCRIPCIÓN "El Bar Restaurante Las Quinientas es una excelente opción para disfrutar de una buena comida en un ambiente agradable y acogedor. La atención de la camarera fue rápida y muy amable, lo que hizo que la experiencia fuera muy satisfactoria. La comida y la copa de helado estuvieron deliciosas y en abundancia, lo que justificó el precio pagado. Además, el sitio es amplio y bien aclimatado, lo que lo hace muy recomendable para cualquier ocasión."

Puntos a favor:
- La atención de la camarera fue rápida y muy amable.
- La comida y la copa de helado estuvieron deliciosas y en abundancia.
- El sitio es amplio y bien aclimatado.
- La tabla de ibéricos y queso estaba riquísima.
- El revuelto de espárragos trigueros fue espectacular.
- El servicio fue rápido y el personal muy amable.
- La relación calidad-precio es adecuada.
- El sitio es recomendable para cualquier ocasión.

HORARIO

Lúnes: De 12:00 a 5:00
Martes: Cerrado
Miércoles: De 12:00 a 5:00
Jueves: De 12:00 a 5:00
Viernes: De 12:00 a 5:00
Sábado: De 12:00 a 5:00
Domingo: De 12:00 a 5:00

 75MG+MC BERLANGA, 06930 Berlanga, Badajoz

Opiniones sobre BAR RESTAURANTE LAS QUINIENTAS

3,4  / 91 puntaciones


I Isabel Sanchez Hermosilla

Una experiencia muy satisfactoria, la camarera muy agradable y rápida, la comida y la copa de helado han estado muy buena y mucha cantidad. Hemos pagado unos 45 euros pero no nos ha parecido caro porque hemos terminado hartos.Nosotros viajamos mucho por esta carretera y por supuesto volveremos.

D David López

Magnífico sitio que descubrimos por casualidad. Nos dieron de cenar casi a medianoche, lo cual es siempre de agradecer. La tabla de ibéricos y queso estaba riquísima, y el revuelto de espárragos trigueros, espectacular. Con esas dos raciones y un postre comimos dos personas sobradamente. El servicio, teniendo en cuenta que el sitio estaba hasta la bandera y lo tarde que era, fue rápido y el personal muy amable.

D Daniel P

La comida aceptable, los precios un poco inflados pero tampoco desorbitado, el servicio estuvo bien hasta que llego la hora de pagar, donde casi hay que pelearse para que te acepten el pago con tarjeta, primero te dicen que NO tienen para pagar con tarjeta y después de un buen rato discutiendo ya sacan el tpv. No suelo llevar efectivo, mas que 50 o 60 euros, y la cuenta superaba esa cifra. En ningún sitio vi ningún cartel de " No se acepta el pago con tarjeta", si no obviamente no hubiéramos almorzado alli. Pero bueno, ya lo sabéis o lleváis efectivo o os va a tocar discutir para que os cobren en tarjeta.

A Angela gonzalez alonso

Relación calidad precio desorbitado, la carne estaba buena , las tortillas de camarones , lo nórmal congeladas , pero buena cantidad , el revuelto dé boletus y jamón parecia una piscina de aceite .De las medidas de seguridad por covid , mejor no hablar , camareros sin mascarilla , en la cocina sin mascarilla , ni gorro……..

M Momentos deportivos

Restaurante amplísimo , con mucho espacio, muy bien aclimatado. Muy buena calidad del servicio y comida. Muy recomendable.

M Mu te

La comida bien. El dueño lo peor de lo peor. Muchas moscas. La mesa sucia. Vamos fatal. No volveré a ir nunca mas. Nada recomendable

J Jeremy Olidel

Comida expetacular y muy buen servicio. El dueño y el camarero súper simpáticos. Vale la pena ir. Y lo mejor los animales sueltos por la terraza

J Jesus Lopez Viana

La comida no me disguta, pero los camareros te tratan bastante mal además tardan muchisimo en traer la comida, no lo recomiendo. No tienen casi ningún alimento de los que están en la carta, me disgusta bastante.

I Ignacio Garcia

El camarero es un impresentable, no te atiende a no ser que vayas a la barra, insulta a los clientes, se ríe de ellos, parece que está borracho, pague y me largue lo más rápido que pude, experiencia horrible.

J Jose Luis Gisbert Garcia

Pésimo, tardaron cerca de una hora en servirnos , sólo había un camarero.Comida de muy baja calidad.Para pasar de largo.

Mostrar todas las opiniones