Restaurante Tesoros Piratas

4,3 / 915 opiniones
DESCRIPCIÓN El Restaurante Tesoros Piratas es un lugar ideal para llevar a los niños a disfrutar con toda la diversión de un parque temático. El exterior puede no ser lo más atractivo, pero una vez que entras en la atmósfera temática que se respira dentro, te sientes como si estuvieras en una aventura pirata. El personal es muy amable y atento y los niños disfrutan como locos con todos los juegos y entretenimiento que ofrecen. La comida es de buena calidad y bastante abundante. Los menús para los niños están muy bien pensados. La única pega es el precio, ya que es un poco elevado. La atención es buena, aunque a veces tardan más de lo necesario en traer la cuenta.

Ventajas:
- Ambiente temático ideal para los niños.
- El personal es muy amable y atento.
- La comida es de buena calidad y abundante.
- Los menús para los niños están bien pensados.

Desventajas:
- El precio es un poco elevado.
- La atención puede ser lenta.
- El exterior no invita mucho a entrar.

HORARIO

Lúnes: Cerrado
Martes: De 17:00 a 21:00
Miércoles: De 17:00 a 21:00
Jueves: De 17:00 a 21:00
Viernes: De 17:00 a 22:30
Sábado: De 14:00 a 22:30
Domingo: De 14:00 a 21:00

 Carretera Madrid-Lisboa. Complejo Pealsa, nave 1, 06008 Badajoz

Opiniones sobre Restaurante Tesoros Piratas

4,3  / 915 puntaciones


N NuriaNM NM

Por fuera, parece un lugar decadente porque necesita una mano de pintura, pero os animo a visitarlo. Un lugar perfecto para un día con niños. En navidad hacen un espectáculo de Disney muy entretenido, con muñecos y música en directo muy profesional. También me llamó la atención muy positivamente la comida, siendo un lugar para niños tenía pocas expectativas pero el menú estaba bastante rico y la atención inmejorable. No había mucha gente, los espacios son grandes y los niños se lo pasaron en grande. Salen agotados de allí y felices.

L Lucía Mc

Es el sitio perfecto para ir con los niños. Ellos no paran de jugar y de hacer cosas.La comida estaba exquisita, todo muy rico. Eso sí, la factura es un poco elevada.Un poco descontenta con el servicio, muy lentos y desorientados.Tardaron mucho para todo, y hubo cosas que no las llevaron.

E Esther García

Un lugar fantástico para que disfruten los niños. Muy buena comida y muy bien servicio. Hoy han tardado mucho en traer la cuenta, que por cierto es muy muy elevada de precio. Supongo que una vez de vez en cuando está genial pero no apto todos los bolsillos para comer muy a menudo

A Anvera

Muy muy buen sitio para estar con los niños y que se diviertan al máximo, para los adultos sitio para relajarse mientras los niños correteando por el recinto, es la primera vez que venimos y no será la última.Respecto a la comida muy muy buena y bastante bien, el bacalao dorado mejor que en muchos sitios de nombre.... Aqui se lo curran.

P Patri Martin

La comida muy buena incluido el menú de los niños. La diversión sin límites. Superando expectativas. y lo mejor la atención.

M María Isabel

Comida rica y abundante. Los niños lo pasan genial en el parque. Sólo una pega, en la zona de las videoconsolas hay bastante polvo en las mesas.

A Ana tena b

Nos encanta este restaurante, solemos ir bastantes fines de semanas, es perfecto para los niños, están entretenidos jugando por todo el parque mientras nosotros podemos comer. Además la comida está muy buena, todo lo que hemos pedido siempre nos ha gustado mucho. El personal muy amable y atento, el sitio súper bonito decorado y muy cómodo. Os recomiendo reservar, porque suele estar bastante lleno. Si tenéis niños es obligado ir, os gustará, pero a los peques más!

L Luis Lozano

Estuvimos el sábado pasado celebrando el cumple de mi nieto y tengo que reconocer que me sorprendió el sitio por el ambiente tan agradable y la perfecta distribución de los distintos espacios. Al final nos quedamos a cenar y fue otra alegría, tanto por la calidad de la comida(el bacalao dorado muy bien hecho, el bacalao con pisto exquisito, el solomillo...) y por la maravillosa atención de Carmen que estuvo pendiente todo el tiempo de que no nos faltará nada. Agradecidos, volveremos. ????

M Maria Jose Gonzalez Pozo

Celebramos el cumple de mi hija allí. Estuvimos muy bien y muy a gusto. Es un sitio amplio donde los peques pueden jugar y divertirse y los adultos conversar. La tarta de bizcocho y chocolate estaba buenísima, gustó a todo el mundo. Encantados con la experiencia, repetiremos.

P Patricia Aldana

El exterior,no invita mucho a entrar ya que creo que falta un poquito de arreglo.Pero una vez abre la puerta es todo diversión para los peques.Para mi gusto pondría algo más de iluminación, pero son gustos.La comida bastante buena, los chicos bastante amables, y Sole la chica de la puerta un encanto.Mereció la pena la celebración por ver la felicidad que tenían los pequeños.

Mostrar todas las opiniones