J
Jose A. Sánchez
Como siempre, grandes cantidades y buena calidad, además de un espectacular servicio.Especial mención a la fritura, el revuelto de la casa y al solomillo al ajo tostado.Lo normal es que si te pides un plato para comensal, tengáis cena esa noche.En las fotos
R
Ritel
Todo genial, si quieres hacer una reunión con amigos que les guste comer bien este es el mejor sitio sin duda, además la atención de los camareros es impecable.
A
Antonio Gonzalez
Raciones abundantes. Muy buen sitio con fácil aparcamiento, desde luego que merece la pena.
E
ELENA MARTIN VAZQUEZ
Pedimos presa ibérica y la carne que nos trajeron, ni se le parecía... estaba llena de nervios y de grasa... insistimos al camarero que lo que nos había traído no era presa y que lo trasladara a cocina. Momentos después volvió a traernos la misma carne insistiendo que era presa... como íbamos con un niño pequeño no tuvimos opción de irnos sin comer.... una pena tratar de engañar así a los clientes. Desde luego si quieres comer presa a la brasa, no es el sitio indicado.
M
Marta Peña
Un sitio estupendo, lo que he probado buenísimo y a buen precio, las raciones son gigantes. El servicio muy atento y agradable. La ración de pescado variado está espectacular.
E
Elva Cprnavalmoral
Las veces que he venido todo genial!Platos estupendos y cocina súper natural y abundante. Buena relación calidad-precio y sin duda el servicio inmejorable. Los chicos son súper amables y cordiales. Recomendado todo 100%.
E
Elisabeth Ruiz
Pésimo servicio, aperitivos fríos, carpa con mucha gente y muchísimo frio ya que ninguna estufa hay en toda la carpa. Persimo servicio del personal que trasladas las quejas y te contestan mal y sin darte solución alguna.Después de que barato precisamente no es.No recomiendo en absoluto este establecimiento.
D
David Díaz de la Quintana García
Empresa familiar dedicada toda la vida a la restauración. Muy simpáticos y atentos. Buen espacio para disfrutar una buena velada con un parque para disfrute tanto de mayores como se pequeños. Buenos precios.
J
Jorge Gonzalez
Si te gusta comer, este es tu sitio, lugar tranquilo, servicio inmejorable y con un parque enorme para que disfruten los peques. La comida espectacular, raciones enormes, incluso pidiendo medias. El pulpo a la plancha tremendo.
J
José María Marco
Muy buena atención por parte del personalMe quedé alucinado de los grandes que son las raciones , no dejes de probar el pulpo a la brasa y su fritura. Muy recomendable para para ir a trapo
Mostrar todas las opiniones