HORARIO
Lúnes:
Cerrado
Martes:
De 20:30 a 24:00
Miércoles:
De 13:00 a 16:30
Jueves:
De 13:00 a 16:30
Viernes:
De 13:00 a 16:30
Sábado:
De 13:00 a 16:30
Domingo:
De 13:00 a 16:30
M
Mario Redondo
Nos gustó mucho. Tienen casi todo sin gluten. La comida está muy rica y son platos fusión entre varias cocinas, poco habituales y muy sorprendentes. Raciones que no están mal y bastante bien de precio. Un local acogedor y moderno, donde se está muy a gusto. Recomendable.
L
Laura García Moreno
En este restaurante minimalista encontramos luces y sombras. Tuvimos que reservar porque siempre estaba lleno. Destacamos el atún y las bolas de arroz negro que estaban muy ricas y el postre que nos habríamos comido tres más. Las albóndigas no nos gustaron mucho y la tosta tampoco porque era muy sencilla (la podías hacer en tu casa). Nos quedamos con ganas de probar más platos que no les quedaban pero estaban en la carta.
E
Eduardo de Prado
Grata sorpresa en Mérida. Tuvimos la suerte de conseguir mesa sin reserva, íbamos a tomar una cerveza y una tapa y terminamos haciendo la comida completa, postres incluidos. Volvería seguro.Lomo de Orza, Esferas de Arroz Negro, Albóndigas y Lágrimas de Solomillo. En cuanto a los postres destacar el Mostachón.
L
Lorena Jiménez González
Hicimos el Freetour y nos lo recomendó la guía y la verdad es que fue todo un acierto, el lugar está muy bien y los camareros son muy amables. Pedimos para comer por tapa y sales más que satisfecho
J
Jesús Gómez Urbano
Este sitio es otro nivel. Aunque no tenga una carta muy extensa, el nivel de todos los platos es increible. Son toda una experiencia gracias a la combinación de sabores con las que juega el chef (Nando Carrasco si no recuerdo mal). Gracias al sistema de tapas y platillos que ofrece, puedes montarte un menú degustación que puede rivalizar con muchos restaurantes de alta gama y a muy buen precio. Fui de turismo a la ciudad y lo encontré por recomendación. El manjar de atún con lima y el postre de mostachón nos encantó.
B
Belén Espíldora Aguilera
Comida excelente a muy buen precio. Las cantidades son abundantes, el chef y los camareros súper atentos. Fuimos a cenar y al día siguiente repetimos para el almuerzo. El mejor sitio al que hemos ido en nuestro paso por Mérida.Por favor, probad el mostachón!!!!!!!!
E
Encarni Aguilar Bueno
Sitio recomendable. Al lado de dos restaurantes muy típicos de Mérida, que han perdido mucha calidad, se encuentra esta joya con platos variados, de buena calidad y originales. El arroz extremeño estaba riquísimo con queso típico de allí (torta del casar) por lo que parecía un risotto. El trato del personal muy correcto, lo único malo fue que nos pusieron al lado de un grupo muy grande y bullicioso que no nos dejó disfrutar de la comida con tranquilidad.
M
M GS
Maravilloso.El trato por el personal excelente, atentos, agradables y eficientes.La comida deliciosa, todo muy bueno. Pedimos entre 2 personas 4 tapas, una de rejos y salsa thai, esferas de arroz negro, albóndigas sobre compota de manzana y curry y humus con pimentón de la Vera. De postre pedimos una tarta de zanahoria que estaba muy jugosa. Todo más 2 bebidas cada uno fueron 34 en total.El lugar es acogedor y todo muy limpio, baño incluido.Pueden comer veganos y personas con intolerancia al gluten. Accesible para personas con movilidad reducida.
T
Triana Lobato
Atención insuperable, buena música y una carta para todos los bolsillos. Tapas grandes a 5 y platos a 14. Para mi gusto no hubo un plato a destacar de lo que probamos, no me sorprendió ni para bien ni para mal. Se equivocaron en traer un plato y creyendo que era otro que habiamos pedido nos lo comimos, luego llegó el nuestro. Nos cobraron ese plato de más.
A
Angeles
En primer lugar, la atención de Nando, perfecta. Rápidos en atender, muy agradables, encantadores. Fuimos mi pareja y yo. Hay bastante donde elegir. Pedimos el Manjar de atún, las bolas de arroz negro, las alcachofas envueltas. Para terminar, el solomillo con torta y naranja. Todo muy bueno y servido en unos platos preciosos. Los tres primeros eran tapas, a 5 y el último, a 14. Muy recomendable, teniendo en cuenta que eran las 16
Mostrar todas las opiniones