Restaurante Sierra de Monesterio

4,1 / 807 opiniones
DESCRIPCIÓN Restaurante Sierra de Monesterio es una parada obligatoria en el tránsito de Madrid a Cádiz. El lugar se encuentra en la entrada del pueblo, con una terraza muy amplia y agradable con vistas a la iglesia, ideal para una cerveza y un picoteo. El desayuno es imprescindible, con precios muy ajustados y productos de calidad. La comida es también de calidad, destacando el jamón y los ibéricos de excelente calidad. El servicio es rápido y los camareros son muy amables. Los postres caseros también son muy buenos.

Puntos a favor:
-Ubicación ideal para hacer una parada en el tránsito de Madrid a Cádiz.
-Terraza muy amplia y agradable con vistas a la iglesia.
-Precios muy ajustados y productos de calidad.
-Excelente calidad de los ibéricos.
-Servicio rápido y camareros muy amables.
-Postres caseros muy buenos.

Puntos en contra:
-Carta no demasiado amplia.
-El bocata de jamón caro para lo que ofrece.
-Esperas algo largas para el servicio en la terraza.

HORARIO

Lúnes: De 9:00 a 17:00
Martes: De 9:00 a 17:00
Miércoles: Cerrado
Jueves: De 9:00 a 17:00
Viernes: De 9:00 a 17:00
Sábado: De 9:00 a 17:00
Domingo: De 9:00 a 17:00

 Paseo de Extremadura, 318, 06260 Monesterio, Badajoz

Opiniones sobre Restaurante Sierra de Monesterio

4,1  / 807 puntaciones


J Joaquin SalMar

Paramos a desayunar porque nos pillaba de paso y fue todo un acierto. El desayuno bien de precio. El jamón estaba exquisito.El servicio fue bueno y rápido.Pedimos café con leche y medio mollete con jamón y si no recuerdo mal 3,60€ cada uno.

E Elena Rios Rojas

Hemos almorzado muy bien, calidad precio acorde, nos ha atendido una camarera muy amable. Los postres caseros muy buenos, hemos pedido tarta de queso y estaba riquísima.No hemos podido hacer foto a los platos porque han desaparecido en minutos. No le doy cinco estrellas porque la carta no es demasiado amplia. Muy recomendable

J Jose Aurelio Martin

En el tránsito de Madrid a Cádiz, es obligada la parada en Monesterio, paraíso del jamón. Este bar está a la entrada del pueblo y es fácil aparcar. El desayuno obligatorio, la comida correcta con ese sabor inconfundible de la Sierra. Pedimos croquetas (excelentes las de jamón), revuelto de morcilla (muy equilibrado) y presa muy rica con un punto de carne muy conseguido. Estupendo. Siempre me llevo un sobre de jamón, 7 euros de calidad.

C Carlos Odriozola

Terraza muy amplia y agradable, con vistas a la iglesia. Sitio ideal para una cerveza y un picoteo. Los niños tienen espacio para jugar seguros.

M Mar Fernández Arroyo

Paramos a desayunar y fue un acierto. El café de buena calidad y la media tostada de jamón y tomate de lujo. Nos quedamos en la terraza a disfrutar de nuestro desayuno con la intención de volver y repetir. Gracias al personal por su simpatía y profesionalidad.

A Alejandro Acevedo

El bocata de jamón estaba bueno pero tampoco para tirar cohetes, me ha parecido bastante caro 2 bocatas y 2 Coca Colas por 15€. Las camareras pegando voces y peleándose entre ellas

D Deivid

Un restaurante en el que se come muy buen , nada caro, el jamón impresionante de rico, ahora el café con hielo solo lleva un cubito y tienes que entrar a pedirlo, las camareras no toman nota en la terraza si solo pides cafe

M Miren E.

Hemos comido muy bien

N Nuria Rodriguez Lopez

Siempre paramos a desayunar cuando salimos de viaje. Tostada buenísima y jamón espectacular y abundante. Servicio muy rápido.

L Lucía G

Los ibéricos son de una calidad exquisita. Siempre que viajamos paramos a comer aquí. El jamón riquísimo, el queso igual, la ensalada gourmet un clásico para repetir siempre, y la presa ibérica nos encanta. En cuanto a la comida, todo un diez. La calidad-precio es buena.

Mostrar todas las opiniones