HORARIO
Lúnes:
De 11:00 a 24:00
Martes:
De 11:00 a 24:00
Miércoles:
De 11:00 a 24:00
Abierto ahora
Jueves:
De 11:00 a 24:00
Viernes:
De 11:00 a 24:00
Sábado:
De 11:00 a 24:00
Domingo:
De 11:00 a 24:00
M
Mari Carmen Sosa Millan
Excelente sitio, magnífico trato del personal, a diferencia de Don Benito aquí, ponen mucha más cantidad de comida.
V
Víctor Gallego Baviano
Bien ubicado y con zonas de aparcamiento en las inmediaciones, este lugar ofrece un gran surtido de carnes a la brasa, de los pocos de la comarca que aún encienden carbón en sus cocinas para darle ese toque ahumado a los productos ibéricos.Buenas carnes, buenos precios y buena atención.Destacar el pestorejo a la brasa, se ha ganado un gran reconocimiento en la ciudad entre los amantes de la buena carne.
B
Beni Glez
Comida muy buena a precios razonables y muy buen servicio.
C
Chicarron Norteño
Buena calidad y cantidad, acompañado de precios aceptables. Si os gusta la carne, es vuestro sitio !!
V
Victoria Delgado
Genial! Hicimos una comida familiar alli y genial! Recomiendo pedir los calamares, la morcilla y la pluma y por supuesto la CARETA!
J
Jesus JIMENEZ SANCHEZ
Hemos cenado aquí y todo espectacular. Tanto la ración de pestorejo como el picadillo y los torreznos de Soria. Todo brutal. Recomendable 100%
L
Luis rodriguez sanchez
Buen sitio para comer informal. Carta con muy poca variedad pero de calidad. Buena relación calidad precio. Lo que mas me gusto, aparte de la carrillera en salsa, fue el ambiente, el tipo de cliente. Lo que menos es que estaba lleno de gente y tardaron casi 30 minutos en servir. Totalmente recomendable. Volveré.
A
Anselmo Velarde Jimenez
Muy buena comida pero el servicio que nos atendió fatal
S
Samuel Glz
Muy mal recientemente nos intentamos sentar y el camarero nos dijo que a las 11,30 que era ya no había cocina que no se podía comer,nos sentamos en otro local cerca y vimos que comida si había,deduzco que para cerrar antes e irse antes a casa nos dijo esto.Me parece muy mal es buen bar y en ocasiones los camareros se encargan de fastidiar clientes y los dueños de estas cosas ni se enteran.
C
Carlos
Comimos estupendamente y el personal era super majo.Nos dió la impresión de que faltaba un trabajador más, porque los dos camareros estaban hasta arriba de trabajo y la barra manga por hombro.Eso sí, a pesar del pico de faena, no perdieron el humor y nos atendieron fenomenal.
Mostrar todas las opiniones