RESTAURANTE VAOVA GASTRO

4,5 / 715 opiniones
DESCRIPCIÓN Restaurante Vaova Gastro es un restaurante de fusión, original, moderno y con toques muy elegantes. Está ubicado en Mérida de Badajoz y se caracteriza por ofrecer platos únicos y creativos, con productos de calidad y una atención amable y cercana. La carta es extensa, con opciones para todos los gustos, y tienen platos fuera de carta muy interesantes. Posee una amplia y agradable terraza con calefactores para disfrutar de la experiencia en cualquier momento del año. El servicio es rápido y eficaz y el gerente estuvo pendiente en todo momento para asegurarse de que estuviéramos cómodos. El precio es bastante bueno, teniendo en cuenta que se trata de un restaurante de categoría.

Puntos a favor:

- Platos únicos y creativos, con productos de calidad.
- Atmósfera acogedora y cálida.
- Amplia terraza con calefactores para disfrutar de la experiencia en cualquier momento.
- Servicio rápido y eficaz.
- Precio bastante bueno para la categoría de restaurante.

Puntos en contra:

- Falta de información sobre platos fuera de carta.
- Las patatas estaban pasadas y bandurrias.
- Cantidad de patatas desproporcionada.

HORARIO

Lúnes: De 8:30 a 24:00
Martes: De 8:30 a 24:00
Miércoles: De 8:30 a 24:00 Abierto ahora
Jueves: De 8:30 a 24:00
Viernes: De 8:30 a 2:00
Sábado: De 8:30 a 2:00
Domingo: De 8:30 a 24:00

 C/ Diego Muñoz Torrero, 2, 06800 Mérida, Badajoz

Opiniones sobre RESTAURANTE VAOVA GASTRO

4,5  / 715 puntaciones


R Rebelde GP

Había estado varias veces tomando café o de tapeo alguna noche, pero me ha sorprendido sus desayunos y sobre todo las tostadas fuera de carta .. muy muy buenas y con un precio acorde a la calidad. (2.50€)Acompañan el plato con un recipiente con fruta fresca .. y ese plus marca la diferencia.Muy contento y de los mejores sitios por ambiente, servicio y sobre todo precio.Recomendable 100%???

C Capitán Trotamundos

No pongo menos porque el trato del camarero ha sido bueno y simpático.La carta es peculiar con nombres muy rimbombantes pero que no termina de convencer. Porque unas croquetas quemadas por fuera y frías por dentro.Los huevos con una salsa asquerosa que parecía la que se usa para el fumet de pescado,las papas revenidas.Y el precio está acorde con los nombres rimbombantes. Un plato de pan a precio de la hogaza.Es un bar de fusión que no a todos nos tiene que gustar.

J Juan Luis Nuñez

Bonito y acogedor local, un poco alejado de meollo turístico pero aun así bastante concurrido, es preciso reservar. Platos y tapas diferentes a la oferta habitual de la localidad, con originales propuestas, bien elaboradas y presentadas con productos de calodad y una atención muy amable y cercana.

M Mon Piñero Betanzo

El sitio es bastante agradable, pero si no te aconsejan bien y vas sol@, como fue mi caso, es difícil pedir.En la carta no decía nada de tapa, había también platos fuera de carta y como la persona que me atendió no se detuvo a informarme, solo pude pedir un plato de solomillo (que no me gustó mucho). Le pregunté por los platos y me dijo que eran grandes (en la carta ponía para compartir), pero mientras comía, escuché como otras mesas pedían tapas. Si me hubieran informado cuando hice mención a la carta, seguro que hubiera probado más cosas.El postre me lo sirvió otra persona y sí me informó de lo que había fuera de carta.Intentaré repetir para poder probar más cosas.

G Gregori Hernàndez

Terraza agradable y amplia, camarero atento, amable y acertado. Al ir solo le pedi consejo por tamaño de raciones y el camarero fue certero. pedí los huevos rotos con gambas…. Bien gambas, bien tempura, bien huevos para romper… bien trufa…. Bien salsa de pescado, combinación curiosa pero esperable en un gastrobar. El problema fueron las patatas! No estaban en su punto lamentablemente arruinaron el plato por estar pasadas y bandurrias. Una verdadera lastima. La cantidad de patatas también era desproporcionada. Se que un plato no hace toda la tendencia, pero es mi experiencia, aun así hubiese probado otros platos. Cuando tenga que volver a Mérida le dare una segunda oportunidad.

S Sergio Barrantes

Los platos con una presentación espectacular y realmente buenos. La atención por parte de los camareros muy buena. Sin ninguna duda para repetir de nuevo. Y la calidad precio estupenda

p pablero predacino

Sitio de finos detalles alimentos definidos y bebidas espirituales, clavadito en Mérida de badajoz con toques muy elegantes y gracia al plato que te viene muy bien al ojo.Excelente trato, calidez de atmósfera que te da ese toque de confort y caricias en cada bocado.Lugar imperdible debes de venir y viajar en este mar de diseño y delicias.

U Uve Maya Arte

El servicio muy bueno y la comida también, pedimos 4 tapas y la verdad es que acabamos bastante llenos, el pan de diferentes sabores y platos fuera de carta muy interesantes, si volvemos por merida volveremos, mi favorito las pitas de panceta.

M Mercedes Lamperti

Quien dice que en Merida no se puede comer excelente y sofisticado,...Pues seguramente no hayan ido a Vaova.Este restaurante se atreve con una fusión de comida tradicional y asiatica,tanto en su decoración sofisticada, con lamparas de bambú ypapel pintado en la pared mezclado con ladrillo visto y sillas tapizadas .Obviamente en la carta no podria ser de otra manera nos encontramos con esta mezcla; croquetas caseras de chipirony bacalao con alioli de manzana verde, arroz iberico con foie,tataki templado de ternera madurada, pluma iberica, entre otras opciones.La carta es bastante extensa y tienen opciones para niños,sin gluten y para personas no tan atrevidas como puede ser una hamburguesa,y además tiene especialidades del día.Las croquetas de chipiron con esa mezcla de alioli estaban deliciosas ,el arroz negro muy bueno.Echale un vistazo a los postres ,probamos el coulant de chocolate con salsa de naranja yhelado de nata , mortal por necesidad, aunque tambien había otros postres que no pudimos probarpero nos quedamos con las ganas.como la tarta de queso ,promete!Es un sitio excelente para ir a comer tranquilamente y disfrutar de la experiencia, tanto con amigos , en pareja o con la familia.Posee una amplia terraza con calefactores , lo que se agradece cuando las temperaturas caen.El servicio es rápido y efectivo y el gerente estuvo pendiente en todo momentoque estuvieramos agusto.El precio es para mi opinión muy económico, sobre todo por la calidad del restaurante.volvería? Obvio ;)@mercedes_lamperti

M Maria Rosa Peñuela Gomariz

Magnífico sitio para comer o cenar. Buenos productos, bien cocinados y con buena relación calidad precio. Personal muy atento y local acogedor

Mostrar todas las opiniones