Flor Ibérica

4,6 / 641 opiniones
DESCRIPCIÓN Flor Ibérica es un restaurante que ofrece a sus clientes una increíble experiencia gastronómica. Sus tostadas gigantes son la atracción principal, están hechas con productos de alta calidad y los precios son muy asequibles. El servicio es muy rápido y amable, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. El jamón tiene un gran sabor y la tostada base de tomate con virutas de jamón es una delicia. Además, acompañada de un buen café, Flor Ibérica es el lugar perfecto para desayunar y disfrutar de un momento agradable.

Puntos a favor:

- Tostadas gigantes y deliciosas
- Precios asequibles
- Servicio rápido y amable
- Jamón con mucho sabor
- Variedad de productos
- Buen café

Puntos en contra:

- Falta de zumo de naranja
- Servicio pésimo en ocasiones
- Cocinera borde
- Comida aceitosa
- Platos con mal sabor

HORARIO

Lúnes: Cerrado
Martes: De 6:30 a 1:00
Miércoles: De 6:30 a 1:00
Jueves: De 6:30 a 1:00
Viernes: De 6:30 a 2:00
Sábado: De 6:30 a 2:00
Domingo: De 6:30 a 1:00

 C. Jorge Guillén, 17, 06800 Mérida, Badajoz

Opiniones sobre Flor Ibérica

4,6  / 641 puntaciones


I Inmaculada Concepcion Vazquez Cano

¡Lugar donde te sirven las tostadas más grandes que he visto nunca! Y a buen precio. Están ricas, pero sin más. Típico ejemplo de preferencia por cantidad en lugar de calidad. Servicio rápido y muy amable.

F Francisco

Las tostadas son gigantes y están riquísimas.El jamón tiene mucho sabor.Pero si te piensas que esto va a ser caro, estás equivocado. Los precios son muy muy bajos.Recomendable 100%

D David Martin

Un desayuno genial, con muy buena relación calidad/precio.Media barra con tomate y jamon muy rico y un zumo.Las personas que atienden, muy atentas y simpáticas.Gracias.!!!!

I Ignacio P.

Bueno barato y bonito. Nada más que decir. Ah si, sólo un detalle, tienen que intentar conseguir zumo de naranja como sea, desayunar con un zumo de naranja (aunque sea de bote) ya sería un lujazo

C Carlos

Un servicio pésimo y a los camareros parece que les debes la vida y te contestan muy mal, sobre todo la camarera. La dueña que está en la cocina es una descarada que le falta el respeto a los clientes y se cree superior. Al final después de 1 hora esperando tuve que ir a otro sitio a comer, porque la comida nunca llegaba. No volvería ni invitado y ya es la segunda vez que me pasa.

A Ana María Giménez Fernández

La comida en sí, no estuvo mal. Pero lo que es el servicio nefasto. Entre plato y plato una eternidad. Clientes q se sentaron después les llegaba la comida antes. Y a media comida pedimos una tapa de tortilla y al final nos fuimos sin que nos la sirviera, diciendo que tenia que mandar la comanda a cocina y tardaría.Sin duda no volvería.

m miguel villa

Bien atendido, la comida no me agrado, muy aceitosa, y la cocinera un poco borde.Nos trajo bacalao rebozado quemado por exceso de fritura olía a quemado y el sabor dejaba que desear, y la cocinera decía que estaba bueno al final nos trajo otro plato este se podía comer pero no repetiré aqui nunca más, el precio caro para la calidad de la comida.

J José antonio Pacheco

Barato tostadas gigantes cada vez que puedo paso a desayunar sin duda alguna os recomiendo la tostada base de tomate con virutas de jamón increíble una pasada te ponen media baguette sin palabras sales medio comido ya jajajajajaja

A Adrián Sierra

Buen café acompañado de tostadas enormes y riquísimas. La de tomate y jamón muy recomendable de desayuno.

J Javier Ballesteros

Estupendo para desayunar. Una tostada es literalmente una barra de pan cubierta con lo que quieras. La atención muy buena y los precios mejor que mejor.

Mostrar todas las opiniones