Restaurante María Castaña

4,0 / 624 opiniones
DESCRIPCIÓN Restaurante María Castaña es un lugar único, con una ubicación privilegiada y una decoración moderna y acogedora. Una vez dentro se puede disfrutar de la vista del río Guadiana y el Puente Lusitania, rodeados de un ambiente inmejorable. La comida es de calidad, tanto en sus platos como en sus tapas, abundantes y muy sabrosos. El personal es atento y siempre preocupado por que todos los platos estén como se espera. Además, está el cocinero Pepe Valades, quien aúna tradición con cocina más vanguardista.

Puntos a favor de Restaurante María Castaña:

- Ubicación privilegiada con vistas al Guadiana y el Puente Lusitania.
- Decoración moderna y acogedora.
- Comida de calidad, abundantes y muy sabrosos.
- Servicio excelente.
- Cocinero Pepe Valades mezclando tradición y vanguardia.

Puntos en contra de Restaurante María Castaña:

- Demasiado protagonismo del personal.
- Ruido y conversación entre empleados de fondo mientras se come.
- Servicio lento para algunos platos.
- La torrija no es de la mejor calidad.

HORARIO

Lúnes: De 12:00 a 2:00
Martes: De 12:00 a 2:00
Miércoles: De 12:00 a 2:00
Jueves: De 12:00 a 2:00
Viernes: De 12:00 a 2:00
Sábado: De 12:00 a 2:00
Domingo: De 12:00 a 2:00

 Av. José Fernández López, 06800 Mérida, Badajoz

Opiniones sobre Restaurante María Castaña

4,0  / 624 puntaciones


C C Bla

Una experiencia agradable en general.La ubicación está bien junto al puente que cruza el Guadiana .. una buena postal para el atardecer.El espacio está muy bonito, la decoración es moderna y acogedora.La comida nos ha gustado. Pulpo, ternera, croquetas y postre.Lo que me parece mejorable es el personal, tienen demasiado protagonismo en el espacio, ruido, conversación entre empleados de fondo mientras comes.En resumen es un bonito lugar para repetir

S Sharon Leal

Cenamos allí el viernes. El local por dentro está muy bien, con vistas al rio lo que le da su encanto. La comida toda estupenda y la tarta de queso…fetén. La mejor que he probado en mucho tiempo. Para repetir.

J JOSE MARIA VAZ ESTEVEZ

Local agradable. Pedimos tapas y platos que son abundantes y sabrosos. Aunque los camareros sirvieron uno de nuestros platos a la mesa de al lado y tuvieron que marchar un nuevo plato a la cocina con el consiguiente tiempo de espera.

G Gino Pirrongelli Amaro

Muy buen servicio, se nota la calidad de los detalles en los platos, calidad precio muy a recomendar, amplia cocina y lo que más nos ha gustado ha sido la atención tan personalizada y la preocupación por que todos los platos estuvieran como se espera

M Maria I. Montaña

Es un sitio precioso, vistas fantásticas al río y puente Nuevo de Mérida, el trato tanto por el dueño como el resto del personal inmejorable y la comida riquísima, volveré sin duda.

J Juani Vázquez

Calidad en servicio, calidad en todo.Local agradable y acogedor, buenas vistas, buen ambiente.Terraza amplia, espaciosa y bien atendida. El ambiente es inmejorable. Además dispone de dos terrazas, una frente a la calle y edificios y la otra terraza con vistas al Guadiana y el Puente Lusitania, un lugar especial para disfrutar de una puesta de sol con una buena copa .Aparcamiento bajo la plaza, más cerca imposible.Merece la pena por el ambiente y el servicio. 100% recomendable.

J Jose Gonzalez Gallardo

Por un error mío,reservé una mesa en terraza creyendo que era cerrada.Cual fue la sorpresa cuando vimos que era abierta, y el día no estaba para comer fuera.Dentro estaba todo lleno,pero nos acoplaron una mesa en donde pudieron y tuvimos la suerte de poder comer.Mil gracias.En cuanto a la comida todo estaba delicioso.Cuando vuelva por Mérida será parada obligatoria.

F Fernando Molinero

Estupendo lugar en el que se aúnan el poder comer fenomenalmente y después seguir con unas copitas con vistas al rio Guadiana. Está en la cocina un estupendo Chef( Pepe Valades) que aúna tradición con cocina más vanguardista. Tanto los pescados como las carnes están estupendamente tratados siendo todos ellos productos de primera calidad y a muy buena relación calidad-precio. Qué decir de los profesionales que lo atienden Manuel, Arancha, Ana e Ines todos ellos estupendos profesionales y con trato muy agradable hacia los clientes. Mis felicitaciones a todos ellos y , por supuesto a los dueños del restaurante Tome y Luismi. Muchas gracias por vuestro trato y vuestras atenciones. Un fuerte abrazo.

J Javier Sánchez

Muy buenas vistas. De la comida he de decir que está rica, recomiendo el tartar de salmón. Las pegas que le pongo son el servicio de los últimos platos, los cuales tuvimos que esperar para recibirlos, y la torrija, la cual era un bizcocho. Para míque soy un amante de las torrijas fue una decepción. Aún así la experiencia no estuvo mal.

J Jorge Navarro

Estupendo sitio para celebrar evento privado, con un servicio excelente, comida de calidad, terraza mirando al Guadiana impresionante. Muy recomendable.

Mostrar todas las opiniones