N
Nacho Beltrán
Excelente sitio para comer con un ambiente estupendo y un servicio excepcional. Nos lo recomendaron y fue un acierto ir.
A
A MC
Comida española típica. Precios altillos (unos 12 las raciones de compartir;15 las carnes, 5 los postres). Buen producto y recetas ,pero estaba muy salado todo hoy. El bacalao dorado lo mejor. Hoy había comuniones y tardaron mucho en todo. El local es acogedor, tipo rústico. Las fotos las hice medio empezado ,disculpad!
T
Tic photo CB
La comida buena a regular, las croquetas de rabo en su jugo muy buenas, el plato de jamón y queso bueno pero muy sudado y explicó por que? Porque 25 minutos para un plato de jamón y queso me parece excesivo.Setas con foie quizás demasiado pringosas para mi gusto, pero la verdad es que es la primera vez que las comía.La ensalada de ventresca pues bien. Pues estás cuatro tapas sobre hora y media para servir. Sin café ni postre todo muyyyyyyyyyy lennnnnnnto.
I
Ignacio Vinuesa
Una cocina buenísima.Lo que más nos gusta es el cachopo, muslitos de codorniz, aunque todo está buenísimo.Lo recomiendo.
N
Natalia Herrera Ponce
Llamamos para reservar y no nos cogieron el teléfono. Sin embargo, al ir al bar nos montaron la mesa, pero por un imprevisto nos tuvimos que ir y el camarero tuvo una actitud y reacción despreciable, lo cual ante el cliente no debería producirse debido a la mala impresión que puede causar, justo lo que ha ocurrido.
P
P. R. C.
Excelente las alcachofas con carne de retinta, la atención de la camarera de la terraza magnífica. Paramos a tomar el aperitivo y por su atención nos quedamos a comer. Éramos 6
S
Sr Pollo
Muy buenas las tapas. Recomiendo el solomillo relleno y el Tartar de ibéricos. Para ser un sitio muy normalito llama la atención la presentación tan cuidada de los platos, la única pega que le pongo es que la atención de los camareros es bastante escasa. No entiendo colmo si comer en mesa tiene un sobrecoste la atención de los camareros no sea mejor. Terminamos la cena con dos postres caseros y muy ricos.
E
Enrique López Mora
Un local bien situado, tiene dos comedores, uno no muy grande y otro en la zona de barra más amplio y muy luminoso, agradablemente decorado.La carta es variada, los platos son abundantes y bien elaborados, en algunos se puede pedir media ración que a mí me resultó más que suficiente.El personal es atento y eficiente, el ambiente muy agradable, sin duda volvería.
A
Ana Gonzalez
Me encanta el sitio, cada vez que voy a Badajoz vamos a comer. Está todo buenísimo, las alcachofas y el cochinillo son lo más
M
Manuel
Tenía curiosidad por probar la carne de retinta y no me decepcionó, lo demás también estaba muy bien, además el servicio fue atento y no esperamos mucho
Mostrar todas las opiniones