Restaurante LAS BARANDAS

4,6 / 585 opiniones
DESCRIPCIÓN El restaurante Las Barandas es un lugar encantador para disfrutar de la mejor gastronomía de los Santos de Maimona. El ambiente es fresco y acogedor, el servicio es amable y atento, y sus platos ofrecen una gran variedad de opciones para todos los gustos. La carta tiene una buena relación calidad-precio, donde destaca el bacalao en costra de frutos secos y la 'Maimonesa'. El postre más recomendable es el hojaldre con crema y chocolate. El restaurante también ofrece catering para celebraciones, donde destaca la calidad de los productos y la atención al cliente.

Puntos a favor:
-Ambiente fresco y acogedor.
-Servicio amable y atento.
-Gran variedad de platos.
-Buena relación calidad-precio.
-Productos de calidad para eventos.
-Atención al cliente.

Puntos en contra:
-Tiempo de espera para recibir la comida.
-Raciones pequeñas en algunos platos.
-Solomillo al queso decepcionante.

HORARIO

Lúnes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: De 12:30 a 24:00 Abierto ahora
Jueves: De 12:30 a 24:00
Viernes: De 12:30 a 2:00
Sábado: De 9:00 a 2:00
Domingo: Cerrado

 Pl. España, 1, 06230 Los Santos de Maimona, Badajoz

Opiniones sobre Restaurante LAS BARANDAS

4,6  / 585 puntaciones


O OLGA SEISDEDOS DOMINGUEZ

La comida y el trato del personal excelentes. Nuestro camarero fue Dani y no podíamos haber tenido mas suerte. Nos hizo recomendaciones del vino, de la comida y del postre y todo estaba exquisito. Por mi parte recomiendo el foie y la ensalada templada.

A Anjoloca

Sitio acogedor con buena comida y servicio. Comida de Navidad en familia. Recomendable.

M Milagros Roblas

Este Lugar me Encanta en esta Ocasión Cené en el Restaurante de Dentro. También he estado varias veces en la Terraza y hemos pedido Tostás y más cosas para. Picotear. El Servicio muy Amable y La Comida Riquísima ??. Los Vinos ?? Excelentes ??

M Mariano Sanchez Gil

Ubicado en el centro de los Santos de Maimona, un pueblo muy bonito cercano a Zafra, el restaurante $0027Las barandas$0027 destaca. Desde la entrada al restaurante, se disfruta de un ambiente fresco y agradable. Al llegar a la mesa, si has reservado previamente, estará vestida de manera impecable. Además, la carta te ofrece una gran variedad de platos para elegir lo que te apetezca. Un muy buen trato por parte de los trabajadores y una gran relación calidad precio. Muy recomendable.

M Maria Parron

Volvería a elegirlos como catering para cualquier celebración que hiciese.Los elegí el día de mi boda y sin duda fue un acierto total y absoluto.Los invitados nos felicitaron por la calidad.Se nota que el producto es de calidad, y sobre todo, no había nada pre cocinado ni nada por el estilo.Si tienes que hacer un evento, no lo dudes y elígelos a ellos. No te van a defraudar.Mil gracias Manolo, ha sido un auténtico placer contar con vosotros en un día tan importante para nosotros.

S Santiago Julián

Magnifico restaurante situado en pleno centro de Los Santos de Maimona.El personal es muy amable y simpático. Dentro de su amplia carta, nosotros probamos el bacalao en costra de frutos secos y "Maimonesa", que no es lo mismo que mahonesa, croquetas de puchero y gambas y el espectacular solomillo a la arcilla. De postre el hojaldre con crema y chocolate y cafecito con Técula Mécula, dulce típico de la zona. Por supuesto todo riquísimo.Hay que volver.

C Clara

Como única pega, la ración de orejillas con alioli al ajo tostado costaba 6 euros y, consideramos bastante escasa para ese precio. El solomillo al queso también nos decepcionó en comparación con la foto que sale en la página web.En general, nos gustó

A Auxi Aparicio

Muy buen servicio. Calidad a buen precio. Totalmente recomendable. El codillo y el cochinillo excelentes , las anchoas y el carpacio de solomillo muy muy buenos. Todo exquisito y el camarero un 10.

E Estrella Candelario

Nuestro sitio preferido(y venimos de coruña, donde hay restaurantes estupendos).Comida buenisima, servicio igualmente buenísimo,...para nosotros, un diez.

L Laura Hernández

Sitio encantador dónde degustar comida típica de la zona. Todo casero y exquisito. La única pega es que tardaron bastante en servir, pero comprensible ya que estaba muy lleno.

Mostrar todas las opiniones