C
César L.
Comida de buena calidad la que podemos encontrar en este restaurante muy cerca del centro de Badajoz, de precio no es barato pero tampoco muy desorbitado, la cantidad de comida dispuesta en los platos para el precio que te cobran es un poco escasa pero que se suple con el sabor y la buena elaboración que presentan y la atención de los trabajadores del lugar, por cierto, esto último, de 10
J
Javier P
No me gusta que me mientan. Pedí migas con jamón, le pregunté al camarero si el jamón era ibérico y me afirmó que era ibérico de bellota, cuando ese jamón era un jamón de cebo. Está muy feo mentir a los clientes.
C
Cris
Me encanta desayunar aquí. Camareros muy profesionales, amables y con mucho sentido del humor. Gracias
F
Francisco Javier Martin Rey
Recomendado al 100% me sorprendió gratamente la calidad..cantidad y variedad de los platos.. siendo supuestamente un sitio "normal" sin muchos lujos .volveremos a repetir.. de precio genial.. comimos 4 personas adultas por 80 euros.
l
luis miguel mogío
Pedí 3 raciones; una de bacalado dorado, una de puntillitas fritas y otra de pluma ibérica. El bacalado dorado para mi gusto bastante salado y demasiado huevo, de tamaño aceptable para 3 personas. La de puntillitas bastante bien y la de pluma ibérica exquisita, pero el tamaño y cantidad de la racion es inaceptable por el precio que piden, ya que un poco más y cabe a un mísero trozo y una patata para cada una de las 3 personas que fuimos. Demasiado caro para, repito, 2 raciones aceptables y 1 insuficiente en tamaño. No volveré a ir a menos que no quede otro bar en San roque.
R
Rafa Sanchez
Estábamos de paso y fuimos por la gran puntuación en El tenedor y por las reseñas de google que lo colocaban como de lo mejor en Bajadoz. Ha sido el primer restaurante en hacerme ir a vomitar al baño, el cual no se había lavado en meses pues el lavabo tenía algas. El paté incomible, y los platos con un sabor bastante extraño. Los camareros deberían usar desodorante, pues entre el olor de los platos y el olor a sudor de los camareros se crea un ambiente desagradable. Para no volver. Nada recomendable. Lo mejor del lugar es cuando lo abandonas y lo dejas atrás.
j
juan gonzalo silva garcia
Acabo de desayunar café con migas, y después me he quedado un rato con el teléfono mirando Internet. Me ha venido un camarero diciendo que tenía que montar la mesa. Me ha puesto un mantel delante y un plato. Me he tenido que levantar de la mesa. Se me quedaron mirando los clientes de una mesa cercana. Me han hecho sentir un poco incómodo. Me parece que miran más lo que te pueden sacar y la facturación que la clientela. Ya no es lo que era. Suele pasar cuando tiene mucha gente, que descuidan la atención al cliente.
C
Carmen Jaramillo Ortiz
Soy de Madrid y llevo muchisimos años desayunando en este restaurante es mi sitio preferido por muchos motivos, la atencion de los profesionales que trabajan alli es de lo mejor que me he encontrado, la cocina y ssus productos de una calidad excelente, a ahora la sorpresa!!! hace menos de un mes que estuve alli y descubri el Esquinados, tambien de la misma familia, y volvio a pasar!!!, me recomendaron comer arroz con bogavante y fue todo un exito aparte del jamon y queso que solamente hay en Extremadura, Gracias de corazon por toda la atencion recibida.TOTALMENTE RECOMENDABLE!!! Volveremos sin duda.
J
Jose Maria Barrientos Ruiz
Lugar con mucha solera. Ha mejorado mucho en todo. Se puede desayunar comer o cenar, con mucha calidad en sus platos y a un precio adecuado. La atención muy seria y amable. Para volver sin duda, aunque lo visito muy a menudo.
M
Mar Fernández Arroyo
Un lugar estupendo para merendar, la tarta de chocolate es estupenda y la acompañan con una bola de helado y nata. De las mejores que he probado. El personal es muy atento y educado. Para volver.
Mostrar todas las opiniones