V
Vic
Cuando buscamos un sitio diferente en Badajoz donde poder disfrutar comiendo de momento pensamos en este lugar. Una vez allí , el ambiente apuntaba a q iba a ser un buen sitio... Nada más allá de la realidad. Una vez probado los platos y la experiencia, nuestras expectativas se fueron al garete. Los platos no estaban mal, pero no era nada fuera de lo común, para el precio que tiene (92 nos gastamos para comer dos personas) no nos merece repetir. Sin duda, al precio que está, se puede disfrutar en Badajoz de otros restaurantes. Un saludo.
A
Alberto Arestizabal Pastor
Tenía pendiente probar este restaurante y la verdad que ha merecido la pena. Ambiente acogedor con una decoración un poco recargada. Buena atención y productos de calidad bien elaborados. Tipo de cocina, tradicional. Las alcachofas estaban muy ricas y buena ración. La corvina extraordinaria pero se queda un poco escasa. La picaña muy buena pero un poco pasada de precio. No es para todos los días pero merece la pena probarlo.
L
Laura Advr
El restaurante es genial, bonito y muy acogedor. La atención muy amable y cercana, natural y con muchísima educación, y la comida de lo mejor que he probado en Badajoz. Una suerte tener este restaurante en nuestra ciudad. La primera vez y seguro que volveremos a seguir probando ??
R
Rafael González
Magnifica experiencia en la noche de ayer con unos platos muy ricos , con un servicio por parte de Carlos , de 10.El Restaurante en su decoración, precioso, nos encantó. Teníamos ganar de probar y haberlo hecho en nuestro aniversario ha sido una muy buena elección, gracias! nos veremos, seguro ,pronto.
E
Esther Arroyo galindo
El sitio original , distinto , creativo ; la atención muy buena , camareros derrochando amabilidad ; la cocina con platos muy destacables y deliciosos como las croquetas , y otros con menos suerte como el postre o el carpaccio.Cordialmente , como crítica constructiva, añadiría platos de menor cantidad , del estilo a las tapas pero con cocina trabajada .No obstante , para repetir .
J
Joaquín Alviz (rayjaken)
Restaurante con encanto en Badajoz, que yo recomendaría especialmente para las ocasiones especiales y celebraciones, reuniones... Es un restaurante de una calidad exquisita, atención al detalle en cada elemento, y unos platos abundantes, buenísimos, originales y sabrosos. Eso sí, precio alto, merecido, y lo vale.
S
Silvia López Corrales
Madre mía qué maravilla de sitio!Era la primera vez que iba y qué espectáculo. Agradecí que se pudiera hacer la reserva online y con pocas horas de antelación, el lugar es bonito y acogedor, el servicio (metre, sumiller, jefe de sala, etc) de diez en amabilidad, conocimiento y recomendaciones, y los platos....... sin palabras.Pedimos ceviche de corvina, tataki de salmón (el salmón se deshacía en la boca, no hacía falta masticar), chipirones y tarta de queso. Deliciosos todos. Cada bocado era una sorpresa agradable.Tanto, que pedimos otro postre, flan de dátiles.Todo ello regado con Pago de Carraovejas, mi vino favorito y que no suele prodigarse mucho en cartas de restaurantes. Tenía alguna reticencia por cómo maridaría con el pescado pero el sumiller me quitó la duda y acertó de pleno.El precio, más que correcto para tal despliegue de calidad y saber hacer.Ya tengo ganas de repetir!
R
Roberto
Tremendo! El lugar llama mucho la atención por la decoración que lo hace muy acogedor para pasar una buena velada. Sitio muy tranquilo, personal muy profesional y amable que te hacen recomendaciones muy buenas.Para repetir
D
Diego BALE
Sus salones y la atención al cliente son excepcionales, te hacen sentir importante, detalles que sorprenden y decoración exquisita. Quizás los precios son algo caros pero son de calidad y solo por el lugar vale su precio. La única pega es que pedí una ensalada que en fotos salía con una langosta y a mi me la sirvieron con pechuga de pollo, algo decepcionante pero no empaño el rato que pase en un lugar único. Si queréis algo diferente y original este es el sitio, es como estar comiendo en un museo.
E
Esperanza Monge
Celebramos ayer nuestra boda allí,fuimos poquitos pero estuvo genial, Antonio nos guardo un reservado, nos regalaron unas flores, un aperitivo delicioso y una botella de cava, increíble día, increíble servicio, detalles, atenciones, la comida excelente por completo, presentación, cantidad, un lugar precioso, ten por seguro Antonio que volveremos muchas muchas veces.
Mostrar todas las opiniones