Bar Restaurante Imperial

4,4 / 525 opiniones
DESCRIPCIÓN Bar Restaurante Imperial es un lugar único. Tanto su decoración como su comida hacen de él una experiencia única y especial. La limpieza que preservan es excelente y el trato es muy amable. La comida es increíblemente deliciosa, muy bien presentada y con un sabor increíble. Los pan bao con gambas, el bacalao dorado al estilo imperial, las gyonzas extremeñas y el bao de secreto son algunos de los platos destacados que han conquistado nuestros paladares. Los postres son espectaculares, caseros, con porciones muy generosas y con una relación calidad-precio excelente.

Puntos a favor:
-Estupenda decoración con un aire medieval
-Cocina vista limpia
-Excelente limpieza en general
-Amable trato
-Comida deliciosa y bien presentada
-Precio asequible
-Postres caseros y con porciones generosas

Puntos en contra:
-No hay ningún punto en contra.

HORARIO

Lúnes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: De 12:00 a 17:00 Abierto ahora
Jueves: De 20:00 a 0:30
Viernes: De 12:30 a 17:00
Sábado: De 12:30 a 17:00
Domingo: De 12:30 a 17:00

 C. San Miguel, 92, 06700 Villanueva de la Serena, Badajoz

Opiniones sobre Bar Restaurante Imperial

4,4  / 525 puntaciones


B Beatriz Navarrete

Hoy comimos allí mi pareja y yo y pedimos

m majuelomagazine

A priori puede parecer un sitio caro, pero luego si sabes que pedir no lo es tanto.Prueben las gyonzas extremeñas, tienen muchísimo sabor, tanto que le sobra el chutney de curry es una ración generosa que entre dos personas les saldrá por menos de 6€Y el bao de secreto también es un acierto eso sí no duden en que van a mancharse las manosEl mejor sitio que he comido en Villanueva de la Serena

M Manuel Salgado

Buena atención y buen servicio, la comida muy rica y las raciones abundantes.

g gema ramos

Espectacular como siempre que vamos!! Raciones generosas, trato impecable, limpieza y comida estupenda!! Una pena poner sólo 5 estrellas cuando se merecen más. Seguir así, enhorabuena por el establecimiento

V Víctor Gallego Baviano

Un sitio de los de siempre, comenzó siendo un bar/restaurante de barrio y hoy en día mantienen su antigua ubicación, pero con una reforma del local con un aire medieval espectacular.Destacar de su cocina la tortilla con almejas, una gran tortilla de patatas servida en fuente de barro, sobre la que vuelcan almejas en salsa. Es un plato único y peculiar que no dejará a nadie indiferente.Sus carnes siempre exquisitas, y las innovaciones de la carta como el pan bao, su brioche casero con panceta o los diferentes crujientes de patatera o langostinos son todo un acierto.Uno de los locales que SIEMPRE están limpios, cocina vista LIMPIA y la atención estupenda. Regentado por la misma familia desde siempre.Destacar los postres, caseros, grandes tartas con porciones muy generosas, merece la pena dejar hueco en el estómago!Buen provecho!

M Marta Gonzalez Cuesta

Un auténtico desastre,la comida no tiene nada que ver con lo que solia ser,el servicio bastante mejorable y el precio elevado para la calidad y cantidad del producto.Espero que hayamos tenido mala suerte y que no sea siempre así ,solíamos ir bastante a menudo,Era un sitio típico y entrañable, una pena.

J Jose Antonio Ponce Latorre

Un lugar muy agradable, con un trato al cliente excelente. Seriedad, educación y amabilidad, un trío difícil de encontrar hoy en día por desgracia.Amplia selección de raciones y aperitivos.Carta con muchísimas posibilidades.100% recomendable.

S Sharon Leal

El restaurante está bastante bien, tiene zona de bar y zona de restaurante. Las raciones están bastante bien calculadas y son muy atentos.

g gragerbass en YouTube. Gracias

Gragerbass estuvo aquí comiendo. El sitio acogedor. El servicio atento y rápido. De comer tortilla con almejas, estaba rica. De beber vino blanco de la tierra. Y de postre brownie blanco y otro negro.

H Héctor Del Cacho

Raciones espectaculares, carnes geniales, buenos postres y bocadillos muy ricos también para llevar.

Mostrar todas las opiniones