DESCRIPCIÓN Mi experiencia en Mirador del Guadiana fue excelente. La atención del personal es muy profesional, el trato es cercano y la carta es variada. El personal de sala es muy atento y amable. La comida es exquisita y los postres muy recomendables. Las vistas sobre la ciudad son magníficas y la iluminación es perfecta para disfrutar de una cena romántica. El menú degustación es económico y adecuado para todos los gustos. Los camareros atienden a todos los comensales con igual profesionalidad.

Puntos a favor:

• Excelente atención personalizada.
• Gran variedad de platos adaptados a alergias y enfermedades alimentarias.
• Trato cercano y amable.
• Ambiente tranquilo.
• Precios económicos.
• Menú degustación variado y adecuado a todos los gustos.
• Personal muy profesional y atento.
• Vistas maravillosas sobre la ciudad.

Puntos en contra:
• Algunos platos no son del todo buenos.
• La iluminación exterior no permite disfrutar de una cena romántica.
• El exceso de ruido en algunas ocasiones.

HORARIO

Lúnes: De 13:30 a 16:00
Martes: De 19:30 a 23:00
Miércoles: De 13:30 a 16:00
Jueves: De 13:30 a 16:00
Viernes: De 13:30 a 16:00
Sábado: De 13:30 a 16:00
Domingo: De 13:30 a 16:00

 Av. Adolfo Díaz Ambrona, 13, 06006 Badajoz

Opiniones sobre Mirador del Guadiana

4,5  / 520 puntaciones


C Carlos González

Mi familia y yo tuvimos la oportunidad de comer en este lugar hoy. La atención siempre es excelente, el trato es cercano y la carta es fantástica. El personal de sala es muy atento y amable. Tuvimos un problema con un plato y el responsable tuvo un gran detalle con nosotros. Nos encanta visitar este sitio siempre que volvemos a nuestra tierra. Repetiremos

A Adfonsus

((Había hecho reseñas anteriores este lugar, aunque Google se empeña en eliminarlas))Excelente, sin más. Quiero comenzar por destacar la excelente atención personalizada y por el tratamiento de las alergias y enfermedades alimentarias, ya que adaptan cualquiera de los platos. El trato durante toda la cena es estupendo y personalizado. Todos los platos que hemos pedido son exquisitos. Y las vistas sobre la ciudad son magníficas. Sin duda es recomendable.

A Angel Duran Mora

Probamos el menú degustación, bien de calidad y cantidad , las vistas maravillosas en un ambiente tranquilo y un magnífico servicio.

S Sergio

Fui con la intención de ver Badajoz durante una cena romántica con mi pareja. No fue posible porque porque los cristales hacen efecto espejo y solo te ves tú porque el exterior esta menos iluminado.En cuanto a la atención, muy buen por parte del personal. La comida no estaba mal, pero no me gustó mucho. El postre lo mismo, sin estar mal no merece lo que vale.

D David G

Espectacular cena esta noche para celebrar nuestro aniversario! Probamos el exquisto menú degustación, con personal super atento y agradable. Un lugar romántico donde disfrutar de las mejores vistas de Badajoz y con detallazo por nuestro aniversario. Muchas gracias!

M Miguel Fernandez

Sorprendido gratamente por ser un lugar cómodo, amplio, con vistas únicas.Comidas muy elaboradas, buenísimas.Sales bien comido, y a buen precio.Muy recomendable sobre todo para quienes van de paso y quieren disfrutar del mejor hotel de Badajoz

E Esh Ryder

Nuestra experiencia no fue la mejor. Coincidimos con una celebración y nos pusieron la mesa entre dos llenas de comensales gritando, así que ni escuchaba a mi acompañante. Los camareros atendían con más esmero a los comensales de la celebración que a nosotros, por lo que les tuve que llamar en varias ocasiones. De aperitivo nos pusieron una especie de gazpacho (no sé si quiera que era) que es lo mi mismo que les estaban poniendo en la celebración; no lo tocamos y le tuve que pedir a la camarera que se lo llevase porque desprendía un fuerte olor a vinagre. La comida estaba buena, pero quedó eclipsado por el mal rato que pasamos. Nos pensaremos bastante el volver.

P Pilar Ramirez

Sitio tranquilo, con buenas vistas, personal atento y amable.Pedimos el menú ejecutivo del q quedamos muy satisfechos ,si volvemos a Badajoz, seguro repetimos !

A Alberto Núñez Méndez

Desde el primer momento elegimos el restaurante para celebrar una comida familiar posterior a mi boda por el trato que nos brindó la comercial del hotel, Fátima. Las vistas del restaurante nos acabaron de convencer. Nos pusieron todas las facilidades del mundo, atendiendo varias sugerencias y peticiones que hicimos, sin ningún problema. El día de la comida sin duda un trato excepcional por parte de todo el personal de sala, nos hicieron sentir especialmente bien.En cuanto a la comida, elegimos el menú degustación, y fue todo un éxito. Todos los platos deliciosos, productos de buena calidad, con el punto de cocción preciso de carnes y pescado. Toda una experiencia de sabores, olores y texturas.También desayunamos al día siguiente, y no puedo decir más que se repitió el buen trato y la buena calidad de la comida.Por otra parte, las medidas covid se cumplieron de forma estricta, con mesas muy separadas. Y en cuanto al precio, me pareció barato para la calidad que ofrecen.Sin duda lo recomiendo. Yo pienso repetir visitas.

m maria jose gonzalez delgado

La comida fantástica. Pero nos sentimos engañados. Celebramos la cena de empresa. Nos dijeron que el salón estaba lleno. (Vacío, solo nosotros). Tendríamos después un DJ en unos de los salones donde podríamos disfrutar la velada. ( Nada de nada)Nos invitaron a una copa.

Mostrar todas las opiniones