Las Delicias del Ibérico

4,1 / 499 opiniones
DESCRIPCIÓN Las Delicias del Ibérico es un restaurante situado en el centro de Mérida, justo al lado de la plaza de España. Ofrecen una amplia variedad de platos y un menú diario muy completo. Su especialidad es el jamón ibérico, de la zona, que es muy rico. Además de esto hay muy buenas migas del pastor completas con huevos fritos, lasaña de verduras, salmón, postres variados, entre otros. El trato de los trabajadores es profesional y muy amable.

Puntos a favor:
-Productos de calidad.
-Menú diario.
-Buena ubicación.
-Trato profesional y amable.
-Buena relación calidad-precio.

Puntos en contra:
-Los segundos pueden decepcionar.
-Es recomendable reservar ya que siempre está lleno.
-La humareda en el ambiente cuando hay carnes a la piedra.
-La tarta de queso no sabe a queso.

HORARIO

Lúnes: Cerrado
Martes: De 12:00 a 16:30
Miércoles: De 12:00 a 16:30
Jueves: De 20:00 a 24:00
Viernes: De 12:00 a 16:30
Sábado: De 12:00 a 16:30
Domingo: De 12:00 a 16:30

 C/ José Ramón Mélida, 1, 06800 Mérida, Badajoz

Opiniones sobre Las Delicias del Ibérico

4,1  / 499 puntaciones


M Margarita Manchado

Local muy bien situado al lado de la plaza de España. Tienen un menú diario muy completo. Pedimos media ración de jamón ibérico muy rico, de la zona. Las migas del pastor completas con sus huevos fritos muy ricas. Una buena ensalada ayudó a pasar las migas. El servicio muy amable y competente.

M Miguel Fernández

Restaurante céntrico dónde se recomienda reservar ya que siempre están a tope. Tiene menú todos los días. Las migas están buenas, y la lasaña de verduras también. Los segundos nos decepcionaron bastante. La merluza muy dura y como se ve en el plato, muy muy escaso y los dos jamoncito de pollo igual, duros y escasos. Los postres estaban buenos.

I Itziar López Ferrero

Nos ha encantado!!Hemos estado alojados en Mérida esta semana y no hemos dudado en repetir varios días en este restaurante. Tanto los platos del menú (calidad-precio inmejorable) como los de la carta estaban espectaculares. Además, la atención de los trabajadores/as era maravillosa.Si volvemos por la zona, repetiremos sin duda!!

C C P M

Buen sitio para comer. La comida normalita, pero por el precio que tiene tampoco puedes pedir más.El salmón regular, y la tarta de queso no sabe a queso.Por lo demás bien, el trato de la chica muy amable.

V Vicente G

Estuvimos cenando el viernes y superó nuestras expectativas. Primero por el excelente trato y servicio recibido, y segundo, por la calidad y cantidad de la comida. Aún no tengo claro si me gustó más el cazón o la presa ibérica.Muy recomendable.

S Sergio López

Estuvimos comiendo aquí un domingo al mediodía, y tanto el producto como el trato fue realmente bueno. A destacar la profesionalidad y cordialidad de la chica nos atendió (Marta).La pluma a la brasa que nos pusieron estaba realmente rica, y el revuelto de matanza nos sorprendió para bien (y no es el tipo de plato que pediríamos).Había bastante gente comiendo allí cuando fuimos (sin reserva).

J Javier Vivas

Restaurante muy céntrico, desde fuera no llama la atención, por dentro está mejor.Los camareros muy amables y simpáticos.La comida, al menos, lo que nosotras probamos, estaba muy bien. Migas y lagartito.Para mi, el único pero, es que, mucha gente pide carnes a la piedra, y se crea en el ambiente mucha humareda.En general, bien.

M Mauricio Cáceres

El sitio es sencillo pero comí bastante bien. Buena relación precio calidad. El menú de 14 euros es muy completo y la comida sabrosa, probé salmorejo y solomillo con queso del casar. Buena atención.

C Cristina garcia rivero

El sitio muy tranquilo hemos comido muy agusto.Menú en fin de semana 14€ , las migas muy ricas, churrasco de pollo muy sabroso y la tarta típica extremeña impresionante.Los camareros y el trato a resaltar muy simpáticos, amables y sobre todo atentosSin ninguna duda repetiría.

J Javier Lindo

Hemos hecho parada en la bella Merida y nos hemos topado con este rincón gastronómico donde se puede saborear lo nuestro.Carne a la brasa muy tierna y con gusto, revuelto de matanza sabroso, croquetas de diversos ingredientes y una atención al público amable y detallista.Las raciones son grandes y los precios ajustados.Además han tenido un detalle con las niñas por comerse todos y se han ido tan contentas.Recomendable visitar Santa Eulalia y después comer aquí.

Mostrar todas las opiniones