Restaurante Acebuche

4,6 / 487 opiniones
DESCRIPCIÓN Valoración de Restaurante Acebuche:

Restaurante Acebuche es un lugar al que no puedes dejar de visitar si vas a Zafra. Su ubicación junto al parador ya te indica que estás en el lugar correcto para disfrutar de la comida. Desde que entras por la puerta, la atención y la amabilidad de los empleados es inmejorable. El pan casero, la menestra, el pisto con polenta, el malfati, el bacalao dorado, los sorrentino y los postres son buenísimos. Los consejos sobre todo y el cóctel para abrir boca son imprescindibles. La presentación de cada plato es como la de una estrella Michelin, con una explosión de sabor en la boca muy distinta. Los dueños son muy buenos y saben muy bien de lo que hablan, dominan su producto y ofrecen una comida con una elaboración súper cuidada.

Puntos a favor de Restaurante Acebuche:
-Gran profesionalidad del servicio.
-Los empleados son muy atentos y agradables.
-Platos con una mezcla de sabores sorprendente.
-La presentación de cada plato es como la de una estrella Michelin.
-Los dueños conocen muy bien su producto.
-Cóctel para abrir boca imprescindible.

Puntos en contra de Restaurante Acebuche:
-Detalles como cobrar agua a la entrada a 2,50 €.
-Poca distancia temporal entre primeros y segundos.

HORARIO

Lúnes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: De 13:30 a 15:45
Jueves: De 13:30 a 15:45
Viernes: De 13:30 a 15:45
Sábado: De 13:30 a 15:45
Domingo: De 13:30 a 15:45

 C. Sta. Marina, 3, 06300 Zafra, Badajoz

Opiniones sobre Restaurante Acebuche

4,6  / 487 puntaciones


O Olivia Garcia

Un restaurante genial. Buen trato, los empleados muy atentos y agradables. Es un sitio que no puedes dejar de visitar si vas a Zafra. Cada plato te sorprende con su mezcla de sabores. Si te gusta la sensación de mezcla de sabores es el mejor lugar al que puedes ir.

B BERNARDOGR3CO SUR

Estropea la comida que te ofrezcan agua a la entrada y luego te la cobren a 2,50 €. Gran profesionalidad del servicio. Las empanadillas argentinas exquisitas, y el bacalao dorado original y muy rico. Estropea la comida detalles como ese. No recomendable.

A AHIVASTUDIOS

Enhorabuena!Ensalada de gambones exquisita.Surtido de ibericos delicioso y sutil.Un poco de distancia temporal entre primeros y segundos, pero ha valido la pena.El rabo de toro espectacular, balanceado y suave. Puedes pedir sal en caso de que necesites un empujón.El bacalao espectacular!Y el tartar delicioso.Enhorabuena y adelante con los exitos!Pedir vinos de la tierra!

j j n.81

Pues todo genial. Desde que entras por la puerta, la atención y la amabilidad, hasta cualquiera de los platos que tienen en la carta. El pan casero, la menestra, el pisto con polenta, el malfati, el bacalao dorado, los sorrentino,....y los postres.... buenísimos. Para mí, la tarta de queso, imprescindible. Visita obligatoria en Zafra.

F Francisco Luis Araujo Lago

Un lujo para los sentidos, no sólo el local que es muy bonito, sino por el trato nada más entrar, su ubicación al lado del parador ya te indica que estás en el sitio correcto para saborear buena comidaSus consejos sobre todo y el cóctel para abrir boca no lo dejes pasar, la presentación de restaurante de estrella Michelin y el sabor de la comida todo un lujo para los sentidos, explicación clara y concisa de lo que vas a degustar, haz caso de lo que te explican porque la explosión de sabor en la boca es muy distintaLos dueños son muy buenos y no te dejes engañar por su aparente juventud, saben muy bien de lo que hablan y dominan su producto que es de calidad, muy pero que muy recomendable

C Carlos Gómez

Servicio amable y atento. Comida con una elaboración súper cuidada. Hicimos menú degustación, muy completo y original con guiños a la gastronomía extremeña y argentina. Sin duda un referente en Zafra al que le deseo muchos años con este nivel, sin estridencias ni falsas pretensiones, con el buen trabajo como camino para alcanzar un merecido éxito.

j juan luis Garitaonandia

La osadía de la juventud.Hay locales en los que nada más entrar, tienes la sensación de haber acertado y este es uno de ellos. Minimalista, más que correcto en iluminación y sin estridencias en la decoración.Limpio y ordenado.Carmen y Javier, segedana ella y argentino él, han iniciado un proyecto complicado pero ilusionante. A pesar de su juventud, no son nuevos en el oficio y en su forma de cocinar se adivina la osadía de encarar un desafío de esta envergadura.Nos acomodan en la mesa . Conversamos con ell@s hasta que con un perfecto ritmo de comida, Carmen nos presenta y explica cada una de sus creaciones. Platos de estrella como la lengua cocinada a baja temperatura, producto autóctono en forma de espinaca con crema de tomate o un bacalao con espuma de pil-pil inigualable. El tiramisú, de llorar y el vino, ni te cuento.Servicio extraordinario de Maricarmen, atención excelente de Javier, relación calidad/precio a tener en cuenta y platos que rompen las normas hacen del Acebuche un lugar altamente recomendable.Podríamos sentar a la mesa a Jobim, Diana Krall o algo del American Songbook y completar todos los sentidos.Un abrazo desde Busturia bikote, eta milla esker.

I Isidro Núñez

La nueva propuesta de Acebuche no puede ser más acertada. Cocina moderna con fusión argentino-extremeña con explosión de sabores en un ambiente cuidado y atención inmejorable. La menestra fría, los panes y el postre de chocolate son espectaculares.

C Carlos Sanchez

Fantástico! Platos exquisitos, originales, integrando los ingredientes y tradición de la zona, pero saliendo de lo habitual de la zona. Sitio ideal para disfrutar y celebrar.

f filipon filipon

Sitio muy recomendable para comer, la comida súper buena y el servicio y personal muy atento volveré.

Mostrar todas las opiniones