Bar Vicente y Tetín

4,5 / 486 opiniones
DESCRIPCIÓN Bar Vicente y Tetín es un restaurante que ofrece una excelente relación calidad-precio para sus clientes. El servicio es rápido y profesional, los camareros son amables y atentos y la comida es de muy buena calidad y en abundancia. Los desayunos son variados y muy ricos, y se adaptan a los gustos especiales de cada cliente. El dueño es muy atento y siempre hay un ambiente acogedor y divertido. Además, el precio es muy asequible.

Puntos a favor:
- Relación calidad-precio excelente
- Servicio rápido y profesional
- Camareros atentos y amables
- Comida de buena calidad y en abundancia
- Desayunos variados y ricos
- Adaptan a los gustos especiales de cada cliente
- Dueño muy atento
- Ambiente acogedor y divertido
- Precio asequible

Puntos en contra:
- No hay ningún punto en contra destacable

HORARIO

Lúnes: Cerrado
Martes: De 9:00 a 17:00
Miércoles: De 8:30 a 18:00
Jueves: De 8:30 a 18:00
Viernes: De 8:30 a 24:00
Sábado: De 10:30 a 24:00
Domingo: De 10:30 a 17:00

 Av. Sinforiano Madroñero, 32, A, 06011 Badajoz

Opiniones sobre Bar Vicente y Tetín

4,5  / 486 puntaciones


E Elsa Garcia Rodríguez

Que curioso acabo de terminar de desayunar con mi marido y hemos comentado vamos a poner una reseña ya que este venimos tanto a este fantastico lugar y nunca lo hemos hecho, me sorprende el comentario de esta última señora Ascensión porque por este motivo es por el que siempre repetimos, mi marido y yo somos los 2 extremos a mi me gusta blanquita la tostada y a el totalmente turrada y es el unico lugar donde se adaptan perfectamente a nuestros gustos tan distintos, mi marido es muy "especialito" como usted por lo que veo y no quiere ir a desayunar a ningun otro lugar porque siempre se marcha enfadado, este bar esta siempre lleno y el servicio es rapido y como digo siempre se adaptan a cada gusto hasta de los especialitos (veras cuando lo lea mi marido) hemos pasado 15 dias horribles de desayuno y los hemos extrañado muchisimo durante las vacaciones que ha permanecido el cerrado, pero despues de ver el ritmo que llevan en los desayunos vacaciones necesarias y mas que merecidas. Un lugar fantastico donde probar y repetir y por nuestra parte mucho mas que recomendable. El dueño super atento, el chico alto, super gracioso y el otro chico super super educado. Volveremos mañana, pasado y el resto de dias.

M Maria Jose martinez

Se come bien relacion calidad precio.

J JJ vp

Excelente sitio para comer. Raciones abundantes y Riquísimas, todo lo que pedimos (ensalada, bacalao a la nata y solomillo al ajo tostado) perfectamente cocinado y de muy buena calidad. El servicio por parte de los camareros de 10, atentos y amables. Un sitio para recomendar sin ningún tipo de duda.

t tania tinoco machado

Llevo muchos años yendo a este restaurante y nunca me ha decepcionado. Cada vez que tenemos ocasión vamos. Calidad precio excepcional y el trato genial.

J Jose María

Muy buenos desayunos. Servicio rápido y profesional. Y a buen precio. Buen sitio para desayunar y comer.

E Eduardo Caballero Tena

Vamos a desayunar un grupo del trabajo todos los días y siempre genial. Muy buen trato, atienden super rápido y tostadas genial

S SOFIA NARANJO

Fantástico lugar . Estoy tomando un desayuno expectacular. Trato inmejorable y calidades máximas. Es un gustazo comenzar el día aquí. Repetiré cada vez que pueda escaparme por esta zona. Sin duda lo recomiendo. Le doy un 10!!!

J Juan Carlos Montero

Lugar agradable. Comida buena y buenas cantidades. Precios medios-bajos. Excepcional su Ajo tostao. No es obligatorio pedir cita, pero si recomendable para los fines de semana, ya que está a tope. Por algo será.

C CHIKI MARFLOR

Si te gusta el pan bien tostado no te recomiendo que vayas. Ya qué tardan 40 min esperando, mientras ves desayunar 3 mesas detrás tuyas. Y la escusa es porque es el pan bien tostado. Y después de esperar no trae el pan tostado. Y te marchas sin desayunar

l luis miguel mogío

Un lugar bastante acogedor con comida calidad-precio bastante atractiva y variada. Cantidad de las raciones más que suficiente. Por poner un pero, es difícil encontrar una mesa libre sin reservar o en días de gran afluencia. Mejor reservar con tiempo

Mostrar todas las opiniones