Chiringuito Lago Pinar

4,3 / 464 opiniones
DESCRIPCIÓN El Chiringuito Lago Pinar es un restaurante de calidad que ofrece una experiencia gastronómica única. La ubicación frente al lago de Proserpina ofrece impresionantes vistas, y el ambiente de la terraza, climatizada para los meses más calurosos, resulta perfecto para pasar una tarde con la familia. La carta es variada, ofreciendo platos para todos los gustos. El personal es atento y profesional, y el precio está muy bien relación calidad-precio.

Puntos a favor:

- Ubicación frente al lago con impresionante vistas.
- Preciosa terraza climatizada para los meses más calurosos.
- Carta variada para todos los gustos.
- Personal atento y profesional.
- Buena relación calidad-precio.

Puntos en contra:
- El servicio es algo lento.
- La comida no está preparada de antemano para celebraciones.
- No hay suficiente variedad para los niños.

HORARIO

Lúnes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: De 12:00 a 19:00
Sábado: De 12:00 a 19:00
Domingo: De 12:00 a 19:00

 Avenida del Lago, Kiosco 5, 06800 Mérida, Badajoz

Opiniones sobre Chiringuito Lago Pinar

4,3  / 464 puntaciones


b benjamin iglesias

Estuvimos allí el fin de semana pasado.La presentación de las comidas y la atención recibida muy bien!! Un lugar con mucho encanto y vistas paisajísticas inolvidables.Lo único reseñable, algo más de cantidad y variedad para también los niños.Aún así. Está bastante bien relación calidad precio.Muchas gracias

L Luis Miguel

La comida es muy buena, y aunque el restaurante estaba bastante lleno, fueron rápidos sirviendonos. El paisaje fantástico y muy buen servicio. Ideal con niños.

M Maria Sanchez Luque

Lugar con encanto recomendableRaciones abundantes con calidad y buen precio. El personal muy atento, se nota una gran diferencia desde hace un año con el cambio de regencia en la carta y las mejoras en el local. Este verano nos sorprendió la ampliación de la terraza y climatizacion del interior. Tiene unas vistas y un entorno increibles. Para repetir.

I Inma Ruiz

Precioso chiringuito de madera con impresionantes vistas al lago de Proserpina. Comida rica, bien presentada a precios razonables. Las bonitas vistas en el interior, la comodidad de sus sillas y la amabilidad y simpatía de la chica que nos atendió ( creo que era de Venezuela) hace que queramos volver a repetir.

J JAVY

Un restaurante estupendo !!! Aunque me tuve que desviar de mi ruta de viaje mereció la pena . Comida de 10 y trato de 12.Me lo guardo en Google Maps para cuando vuelva por esa zona.

J Juan Villa González

Muy buena experiencia gastronómica. Entorno ideal y la comida y el servicio estupendo. Gente joven que quiere triunfar en la hostelería. Ilusión y ganas no les falta. Adelante.

T Tanya Stevens

primera visita hoy. camareras excelente, comida muy deliciosa, bien cocinada, nuestra pluma estaba deliciosa. Definitivamente regresaremos y haremos de este un destino habitual.

P Paula Solano De Los Rios

El servicio fue muy lento. Estábamos 20 personas y salían las raciones de 1 en 1 y teníamos que esperar muchísimo tiempo hasta que saliese la siguiente ración. Muy espaciado el tiempo entre raciones y teníamos que repartir 1 racion para todos para ir comiendo algo hasta que llegase la siguiente ración. Celebramos un bautizo y avisamos con 1 semana de antelación la comida que íbamos a pedir y no había nada preparado. No lo recomiendo para nada en celebraciones porque te arruina el día. Además bastante caro y no tuvieron ni un detalle con nosotros, parecían estar los camareros enfadados.La comida estaba buena, pero el servicio fatal, para no repetir.No se trata de un error, estuvimos allí el día 3 de septiembre de este año.

r raul benito

Un lugar ideal al aire libre para tomar unas cervezas o comer. Pedimos berenjena en tempura y estaba increíble, al igual que las tortitas de camarones. La carne un poco seca la verdad, pero el resto todo estupendo. El pollo a la brasa ciertas partes estaban un poco crudas. Aún así repetiría.

S Silvia OFF

Fuimos por casualidad, sin planearlo y sin reserva. Pese a que estaba toda la terraza llena (entre mesas ocupadas y reservas), nos hicieron un huequecito en el salón donde tenían las mesas preparadas para la comida... y eso que solo íbamos a refrescarnos con unas cervezas. Las camareras fueron muy amables, el servicio rápido y la ubicación inmejorable. Sin duda, iremos con más calma.

Mostrar todas las opiniones