V
Víctor MC
Precioso lugar, cuidada decoración y buena atención por parte de todo el equipo.Satisfecho en general.Lugar muy tranquilo y agradable.La comida muy bien también.Como observación y/o sugerencia, no nos agradó que en uno de los platos de carne hubiese restos de sabor a pescado, y las patatas fritas estaban frías.De postre, pedimos un helado frito que el camarero nos indicó que era un buen contraste entre frío/caliente, pero estaba completamente frío.Restaurante totalmente recomendable, repetiré sin duda.
J
JOSE MANUEL GONZALEZ MENAYA
Trato excepcional y productos de primera calidad. El carpaccio de Ternera es espectacular así como el pulpo a la brasa. Todo delicioso. Una apuesta segura si estás por la zona y Una experiencia gastronómica de 10.
I
Inma Ruiz
Local coqueto, decorado con detalles de inspiración monacal, sólo puedo hablar de la parte del bar ya que fue una visita rápida. Trato correcto. Volveré para probar su cocina de la que he oído hablar bastante bien.
J
JM LG (Maninoel)
Excelente restaurante!Merece la pena acercarse a l localidad solo para probar su presa, pulpo a la brasa o cualquier otro plato.En l terraza se está muy bien. Pero los salones del primer piso son un espacio muy acogedor.El dueño es una persona que te aconsejará en la elección de tus platos
f
fisioterapia.deporte
Fabuloso restaurante con materia prima de alta calidad. Todo muy recomendable, tanto carnes como pescado. Repetiremos
F
Frius Magnius
El trato y la comida es espectacular! 100% recomendado por calidad-precio. El sitio además es muy bonito y situado junto a una catedral preciosa. Recomiendo probar el carpaccio.
M
Manuel Toribio
Un buen restaurante, bien atendido por el dueño y camareros. El jamón y el carpaccio de ternera excelentes. Y buenos precios.He vuelto después de dos años y mantiene la calidad del producto y la buena atención de los camareros.
a
antonio tejero morlesin
Espectacular la comida y precios y trato por parte del personal maravilloso y muy bien atendidos. gracias volveremos y recomendaremos
M
Monre
Me ha encantado el sitio. Comida riquísima, muy bien preparada y trato del servicio muy bueno. Creo que la relación calidad precio es muy buena
V
Virginia
¿Que decir de este restaurante? Cualquier cosa que te pidas te va a encantar. Carpaccio, solomillo, pluma ibéric, sus croquetas caseras y un sin fin de platos.Los precios son incluso barato para la calidad que tienen y la cantidad.Célebre mi boda con ellos y todos los invitados quedaron encantados con la comida, tanto que siendo los invitados de Sevilla, piensan venir solo para comer. Gracias José y Eva, por hacer de nuestro día un día 10!!! Y gracias también a los camareros que nos atendieron Sergio y otra chica más que no recuerdo el nombre!!!! Gracias!!!
Mostrar todas las opiniones