Brasería Venta El Cuerno

4,3 / 457 opiniones
DESCRIPCIÓN Brasería Venta El Cuerno es un restaurante excepcional a la hora de disfrutar de una comida perfecta. Su ubicación es inmejorable, con vistas al muro y al castillo, lo que le da un toque de autenticidad a la experiencia. La comida es exquisita, con sabores exquisitos, presentaciones espectaculares y raciones generosas. El servicio es amable y atento, con una rapidez que hace que los clientes se sientan satisfechos con la experiencia. El personal es muy amable, lo que hace que la experiencia sea todavía mejor. La cocinera es una de las mejores, con su talento y su pasión por la comida. Además, tienen un parking propio, así como mesas para comer al aire libre. Si se encuentra cerca de esta zona, Brasería Venta El Cuerno es un lugar al que hay que visitar sin pensarlo dos veces.

Puntos a favor:

- Ubicación inmejorable.
- Comida exquisita.
- Servicio amable y atento.
- Raciones generosas.
- Servicio rápido.
- Personal muy amable.
- Cocinera de talento.
- Parking propio.
- Mesas para comer al aire libre.

Puntos en contra:

- Puede ser necesario reservar con antelación en fechas clave y fines de semana.

HORARIO

Lúnes: De 8:00 a 23:45
Martes: De 8:00 a 23:45
Miércoles: Cerrado
Jueves: De 8:00 a 23:45
Viernes: De 8:00 a 23:45
Sábado: De 8:00 a 23:45
Domingo: De 8:00 a 23:45

 Diseminado Diseminados, 7, 06840 Alange, Badajoz

Opiniones sobre Brasería Venta El Cuerno

4,3  / 457 puntaciones


P Patty Esteban

He estado dos veces

C Cristina Benito

Servicio rápido, muy buen producto y ambiente. La comida espectacular y raciones abundantes. Recomendable llamar para reservar. Muy amables

J Jose antonio

Se come muy ,muy, muy bien aquí. Seguiré yendo. Tienen a una buena cocinera(Almu).

J Jose Bermudo

Espectacular la comida, todo muy bien presentado y buenísima. Buena atención y rapidez.

J Julian sanchez gallardo

Un lugar para repetir. Buen servicio, buena comida (las carnes excelentes), lugar muy tranquilo. No se le puede pedir mas.

L Lola Hernandez

Una comida fantástica. El personal, encantador. Hemos comido lagarto a la brasa y estaba estupendo. Las croquetas, fantásticas. Vale la pena salir del pueblo un par de kilómetros para comer.

E Eduardo Tudela

Trato muy agradable. Camarero muy competente. Los platos abundantes y a buen precio y el lugar muy espacioso justo debajo de la presa del embalse de Alange.Comida buenísima, las croquetas una pasada, la ensalada enorme y el lagarto exquisito.

J Juan De Diego

Trato agradable, buena materia prima, elaboración esmerada, raciones generosas y precios contenidos.¿Se puede pedir más?El local interior es sencillo, limpio y funcional.Dispone de mesas en exterior así como de parking propio.Supongo (aunque no fue nuestro caso) que conviene reservar en fechas clave y fines de semana.Recomendable.

P Pedrito Barceló

Un lugar muy tranquilo dónde comer. La comida de 10, en esta semana he comido en diferentes sitios y en este lugar he disfrutado de la comida.Un trato super amable y cálido, en todo momento pendientes por si faltaba algo. Si pasas por esta zona o te puedes desviar, recomiendo este sitio sin pensarlo dos veces.

A Ana Maria Almendro

Servicio rápido y a buen precio.Lo recomiendo.

Mostrar todas las opiniones