R
Raúl Fernández Gonzalo
NO PARAR AQUI A ALMORZARTortilla malisima y cara. Ver foto.Parecia una tarta de queso más que una tortilla, seca y sin sal, mal cocinada.El servicio pésimo.El cafe malisimo.Si quieres almorzar bien no pares aquí.
C
Chispance
He parado a comer y es un sitio bastante amplio con sofás para poder descansar, el menú del día son 13 con varios platos a elegir, más chicas que se encargaban del salón de menús eran muy agradables
I
Irene Lorido Heras
Un completo desastre!Muy poca limpieza no siguen ningún orden ni criterio a la hora de servir...Las camareras con muy malas formas...Por no decir que el que corta el jamón ni lleva mascarilla...Las mesas de fuera están todas sucias y no te puedes sentar sin tocar utensilios de otras personas, en la situación actual de pandemia....Los baños con escasez de limpieza y secado de manos aparte el jabón está diluido en agua, una de las vías principales de limpieza.
A
Ana Garrido
Muy caro, mala calidad y mal servicio. Poca variedad y opciones. Nos paramos a merendar y había muy pocas opciones para comer, algún dulce industrial (3 variedades en un expositor). Lugar muy grande, dimensión desproporcionada para el uso.
J
JOSE MIGUEL Hernando
Con todo respeto, el menú del restaurante no me ha gustado, el servicio no existe pq te llevas la bandeja tu a la mesa y además sin sonrisas de nuestro camarero. Sres. Propietarios, den más amor a sus trabajadores y cocineros, al de la fruta ,el pescado y al carnicero, gasten en buenas viandas,..... y todos ellos lo transmitirán a sus clientes. Y todos felices. La próxima vez verás que bien.
J
Jessica E.
La peor experiencia que recuerdo.Es autoservicio. El menú se entrega en una bandeja primer plato y segundo juntos.Pedí arroz caldoso y lo devolví porque parecía que era el plato de sopa. El pescado estaba frío y seco. La ensalada eran dos trozos de lechuga iceberg, uno de ellos era el troncho y la rodaja de tomate estaba pasada.La limpieza deja mucho que desear. Y el trato del personal fue muy malo, preguntamos por la trona y nos la enseñaron de lejos cuando no tenían a nadie por atender.
A
Aurora Sancho Sánchez
Los aseos muy muy sucios. Y el precio de un refresco, realmente excesivo.Íbamos a comer allí, pero decidimos marchar a otro lugar. El camarero, bueno... Igual tenía un mal día
F
FERNANDO SEGURA
Sucio, muy sucio, mal atendido, por personal sin ganas. El café solo, sin haber cargado de nuevo la cafetera,era del anterior cliente (agua sucia). El café olía a aceite. Los expositores de bollería con los cristales muy sucios. Mesas sin recoger y solo estaba mi familia. Taburetes rota la tapicería desde hace años y los aseos.... No pongo nada. Sólo decir que llevaban varios días sin limpiarse y si no es así es que se limpian mal cada dia
J
Jose Hurtado
No es un buen sitio para parar.Nosotros paramos, como pasa algunas veces casi de casualidad.Los baños de pelicula (pero de miedo).La atencion mala y muy desangelado todo.El precio...bueno... dos tostadas con jamon, cafe y un zumo de melocoton 11euros.No lo recomiendo.
E
Erica Nagacevschi
No aconsejable para los viajeros que no son pretenciosos pero sí, piden un cierto grado de amabilidad y que la comida sea aceptable para digerirla. Pedí una ensalada césar, por la que hubiese pagado alegremente los 8e, si la carne de pollo hubiese sido fresca y no dejando en el paladar de que se ha conservado unos 2-3días en un taper en la nevera, despues de haber sido sacada de la olla del puchero y desmenuzada, sin sal, con unos diminutos trocitos de queso que ya olían sospechoso. En el caso de mis compañeros, igual. La ensalada sin aliñar y con arrepentimiento de haber elegido este sitio para descansar.
Mostrar todas las opiniones