Bar del Parque

4,7 / 449 opiniones
DESCRIPCIÓN Bar del Parque es un restaurante único, ubicado junto al Balneario de Alange, con una vista preciosa y un paisaje natural que le da un toque especial. El dueño es una fantástica persona, muy amable y urbano, que da la bienvenida a todos los clientes con una sonrisa. El equipo de camareras es muy simpático y bien organizado, destacando a la joven Julia que siempre está preparada para ayudar a los comensales. La comida es excelente, con platos bien elaborados y presentación cuidada. Los platos son variados, abundantes y con una buena relación calidad-precio. La carta real es la que se encuentra en la web del Balneario. El servicio es rápido y la atención al cliente es impecable.

Puntos a favor:

- Paisaje precioso y un entorno natural.
- El dueño es una maravillosa persona.
- El equipo de camareras amables y bien organizado.
- Excelente comida, platos variados y generosos.
- Buena relación calidad-precio.
- Rápido y buen servicio.

Puntos en contra:

- Los precios son un poco elevados.
- La carta real no coincide con la que se muestra en las fotos.
- Algunos platos no están bien preparados.

HORARIO

Lúnes: De 10:00 a 24:00
Martes: De 10:00 a 24:00
Miércoles: De 10:00 a 24:00 Abierto ahora
Jueves: De 10:00 a 24:00
Viernes: De 10:00 a 24:00
Sábado: De 10:00 a 24:00
Domingo: De 10:00 a 24:00

 C. Baños, 58, 06840 Alange, Badajoz

Opiniones sobre Bar del Parque

4,7  / 449 puntaciones


J Juan de Dios Rodríguez Parajón

Un sitio que no esperaba que fuese lo que encontramos. Todo un placer para la vista, está rodeado de vegetación e incluso dentro de la cristalera. Parece un invernadero, si no lo fue en una época. GENIAL!! Del dueño tengo mucho que decir pero es mejor ir y conocerlo, urbano, cano o de otras tantas maneras que la gente de allí lo llaman. Un lujo de hombre. El equipo de camareras genial, pero tengo que destacar a ???JULIA???. No digo na y lo digo to. Como digo que todas están súper bien organizadas pero me quedo con ella. Respecto a la cocina, decir que son súper rápidos y la calidad es espectacular. Hemos probado muchos platos en almuerzo y cena y de algunos hice fotos, otros no los comimos sin más??, un lugar único y auténtico, al lado del balneario. Repetiremos y gracias a todos por la atención recibida. Así da gusto ir a los sitios!!! Hasta la próxima!!

J José Sánz

Un bar restaurante, junto al Balneario de Alange. Camareros muy simpáticos y muy agradables. Fuimos ha tomar un café y al final reservamos para comer, y comimos muy bien. Buena presentación, muy buena atención, comida bien elaborada y platos generosos.Todo eso, en un entorno muy bonito.

A Andres gg

Fui a cenar por las reseñas anteriores. Nose si será de la misma persona... Pero deja mucho q desear rejos con aceite en exceso y sin freír del todo y lo de las croquetas ya ni contar. El lugar está bien son rápidos en servir pero la comida no está bien.

J Julia Álvarez

Un lugar muy bonito y con mucha sombra. Las raciones son abundantes y las camareras muy agradables. No tardaron nada en servirnos. Buena relación calidad-precio.

M Mongon

Calidad superior, trato inigualable. Sin duda el mejor sitio de Alange para comer o cenar y el personal ya queda poca gente en hostelería tan agradable

M Manuel Cordero Ojeda

No esta mal. Buenos platos aunque los precios un poco subidos. La carta que aparece en las fotos por aqui no es la real. La carta real aparece en la web del balneario.Los platos no están a la altura de la imagen del bar, ni del balneario. Aunque los precios si los tienen a esa altura.Aún así comimos bien.

Y Yolanda

Un buen sitio para comer buena calidad precio. El solomillo de cerdo exquisito y el flan de nueces buenísimo. hemos comido muy bien por 38€ con cerveza agua y dos platos por persona con.primero y segundo, somos 2. Recomendable. El balneario espectacular, por 3€ visita guiafa a las termas,volveré

J Juan De Diego

Trato amable y cercano.Precios razonables y muy buena relación calidad precio. No pudimos acabarnos (ni de lejos) las raciones que pedimos.Tanto las mesas de jardín (con un increíble aroma a plantas nocturnas) como las interiores resultan muy agradables.Se puede acceder desde el interior de las instalaciones del balneario o exteriormente desde la calle (baños?).Totalmente recomendable.

h henar antonio

Un lugar al que volver sin duda.Sitio muy bonito rodeado de naturaleza. Se come muy bien y platos muy abundantes. Nos recomendaron pedir menos comida e ir probando platos, nos gusto todo sin duda lo mejor el calamar a la brasa, y nos lo trajeron todo muy rápido, pero tengo que destacar el trato amable de la gente que trabaja en el bar, tenían hasta arriba la cúpula y nos hicieron un hueco enseguida, el dueño del bar es encantador pero el equipo de chicas que trabajan con él es increíble, la amabilidad y que te hablen con una sonrisa o con ese salero que les caracteriza a los extremeños.

l laura

En el balneario se ha estado muy bien pero el premio se lo doy al bar el parque. No había sitio para comer estaba ya todo reservado pero aún así el hombre nos ha hecho un hueco como ha podido y menos mal porque hemos comido de lujo no, lo siguiente!! Una comida exquisita y los postres caseros. Los camareros son un encanto a cual de ellos más simpático, aunque quisiera no podría decir nada malo de ese sitio porque me voy encantada. Nunca había estado antes pero puedo asegurar que volveré y reservando mesa por supuesto! Un placer chapó por la cocinera y chapó por los camareros ??

Mostrar todas las opiniones