E
Elena
Buen desayuno. Buena atención, son más o menos rápidos en atender pq tienen mucha gente. Te dan una cartulina que te sellan y cada 8 desayunos dan 1 gratis, buena idea para fidelizar clientes.
L
Laguti
Sitio amplio con terraza.Tiene menú por 11 es abundante y muy rico.
D
David Losada
Estaba por la zona por trabajo y fui solo a comer, era un día entre semana y no había casi nadie. La comida del menú del día muy buena y el servicio muy correcto.Me cobraron un café de más.
G
Gero Gonzalez
La última vez que venimos comida de muy mala calidad sobre todo la carne 14 euros una parrillada que solo trae secreto blanco crudo y los nuggets con sabor a churro las croquetas frías, increíble es difícil hacer la comida tan mal antes este sitio no era así,por los desayunos de los funcionarios si no estaría cerrado.subo las fotos para los que piensen venir aquí
A
Ana Belen Mendez Cobo
El sitio está bastante bien.Pero los baños no tienen ventilación, y los estractores no deben de funcionar bien. Al entrar te hecha bastante para atrás...creo que es algo que deberían solucionar....pues la concentración de olores,calor, vapores y demás cosas, es nauseabunda...Por lo demás bien, y los niños se lo han pasado genial.
b
benjamin iglesias
Un restaurante encantador y con una buena terraza. Comida de todo tipo y menú infantil. Por poco más hay una zona de ocio infantil con castillo, bolas, videojuegos y acompañado de una monitora estupenda!!
I
Isabel Maqueda Gutierrez
Todo genial, ninguna pega y a buen precio. Celebramos un cumpleaños y tanto la comida como el servicio impecable. Ofrecieron facilidades para confeccionar el menú de adultos y niños puediendo realizar alguna modificación.
L
LUCI murillo gallardo
Celebramos un cumple ayer, todo muy bien la verdad la comida casera y los niños se l pasaron genial así q más pedir
J
José Lizarrabengoa
Me invitaron a desayunar y como todos los clientes son funcionarios de la administración que está al lado, los camareros se han identificado con ellos y "trabajan" de la misma manera (se puede uno imaginar...)
M
Maggy Cocinando
Hola, el lugar está bien, comimos allí un grupo de compañeros por un curso. La comida bien, lo malo que hubo momentos que tenían poco cuidado al colocar los platos sobre la mesa, al dejarlos con tanta energía se movían, por la rapidez para servir los platos. Lo que más me llamó la atención que pedí más azúcar en lugar de entregarlo en la mano y dejarla estirada esperando que me la entregue la tiró sobre la mesa, me sucedió lo mismo lo dos dias. Lo mejor es entregar el azúcar en la mano o dejarlo en la mesa, no tirarlo, de eso tienen que tener mucho cuidado en varios sitios en Mérida, no solo en este. ????????
Mostrar todas las opiniones