G
Gema Caraballo
Fenomenal Restaurante, exquisito todo, nos ofrecieron un vino muy rico de la tierra y el camarero muy profesional y muy amable, totalmente recomendable!
M
Maria Antonia García Quirós
Fuimos a comer y tardaron mucho en servirnos, se les olvidaba el pan, las cucharas, el agua y hasta para cobrar tardaron un montón.Mi amiga les pidió que prepararan el solomillo que no se comió y se nos olvidó al irnos. A los 20 minutos llamó para decir que iba a por él y ya lo habían tirado a la basura. Que rapidez cuando quieren!!Falta de profesionalidad, de amabilidad y falta a la verdad porque no creo que lo tiraran, algún cliente se lo comerá recalentado. No volveremos a ir.
M
Mar
La comida genial estaba todo muy bueno, la única pega fue el servicio. El camarero no sabía por dónde andaba, le tuvimos que pedir tres veces la carta además de tener que pedir los platos en varias ocasiones ya que nos dió tiempo ha hacer la digestión entre los primeros segundos y postre.
L
Laura Galán
Comida rápida y muy buena...Es un placer poder comer o desayunar o tomar café...o cenar....siempre te reciben con un trato inmejorable...
T
Tonja
Estupendo trato y la comida ni que decir pocas veces hemos probado una carne y patatas tan ricas y a buen precio, repetiremos sin duda!
O
O. Olivella
Comida buena y precio asequible. Tardaron mucho en servir y nos colaron un par de mesas por delante nuestro. Entiendo que habría gente con más prisa que nosotros. El lugar está bien para ir sin estresarse.
G
Guadalupe Nieto De Tena Horrillo
Bar restaurante en la zona del centro de salud, espacioso y con muchas mesas en el interior. Te ponen buenos aperitivos de cañeo, y se come bastante bien. Los precios normales según calidad.
J
Juan Manuel Aguilar
La comida no está nada mál pero le doy dos estrellas por el servicio recibido, demasiado lento, vacilón y pasotismo del camarero, que lleva las mesas a la hora de comer.
g
gragerbass en YouTube. Gracias
Gragerbass estuvo aquí comiendo con su chica. Y me gustó mucho la comida. Pedimos un revuelto de gambas, bacalado, jamon, huevo y champiñones ; presa de entraña Ibérica y de postre coulan de chocolate. El personal profesional y muy atento.
M
María Jose Nira
Pedimos una ensalada césar y no llevaba tacos de queso, el pollo empanado estaba secoTambién pedimos una parrillada para dos que trae un poco de pollo ,por cierto de la parte que apenas tiene carne osea ni de la parte del muslo ni de la pechuga, algo de cerdo, una morcilla, chorizo blanco que estaba crudo ,se lo dije al camarero de sala y me dijo
Mostrar todas las opiniones