Bar La Bomba

4,5 / 389 opiniones
DESCRIPCIÓN Bar La Bomba es un restaurante que no te dejará indiferente. Tiene una carta variada y platos de buena calidad, además de una gran atención por parte de los camareros. Destaca su terraza amplia, su interior acogedor y su buena decoración. La comida es excelente, las carnes muy buenas y los postres caseros ricos. La variedad de tapas, medias raciones y platos completos es una buena opción para pedir sin excesos. También hay una buena selección de platos para celíacos. El servicio es muy correcto, amable y atento.

Puntos a favor:
- Gran variedad de platos
- Buena calidad de la comida
- Buena atención por parte del camarero
- Opciones para celíacos
- Gran terraza exterior
- Interior acogedor y bien decorado
- Servicio muy correcto, amable y atento

Puntos en contra:
- Precios algo elevados
- La tardanza en servir los platos
- Algunas verduras que no estaban a la altura del resto de los platos

HORARIO

Lúnes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: De 13:00 a 17:30 Abierto ahora
Jueves: De 13:30 a 17:30
Viernes: De 13:00 a 18:00
Sábado: De 13:00 a 18:00
Domingo: De 13:00 a 17:00

 C. de la Bomba, 16a, 06004 Badajoz

Opiniones sobre Bar La Bomba

4,5  / 389 puntaciones


M Mariajo _04

Es la primera vez que hemos ido al restaurante. Fuimos por recomendación de un amigo. Bastante bien en líneas generales. Gran variedad de platos en la carta aunque varios de ellos estaban agotados. Mi hija es celíaca y nos indicaron sin problema lo que podía comer, incluso se les había agotado el pan sin gluten y a los 15 minutos lo trajeron. Habían ido a comprarlo. Un detalle. Platos abundantes, en general buena calidad, buena atención y recomendaciones por parte del camarero. Por contra señalar dos situaciones a mejorar. La tardanza en servir los platos debido a que la terraza estaba llena y unas verduras que daba la impresión de ser una bolsa que se prepara un poco y se sirve... no estaba a la altura del resto de los platos que comimos. Aún así, el balance positivo, con la opción de probar algunas tapas y medias raciones. Carnes muy buenas, atún bastante correcto, postres ricos y buena atención. Repetiremos.

M Myriam R.

100% recomendable. Reservamos en el pequeño salón que tiene en el interior muy acogedor, ideal para una comida en grupo y con una decoración moderna que invita a quedarse. También tiene terraza muy amplia. El servicio es de lo mejor, al camarero no se le escapa una, siempre atento a lo que puedas necesitar.La comida muy buena, las carnes no están nada mal, y los postres son increíbles , son caseros, así que dejar a un hueco para el postre.

D Dik3r

Pasamos y nos sentamos en la terraza para comer, aún siendo las 4 nos atendieron amablemente y sin poner pegas. Carta variada con la opción de pedir la comida en tapas, medias o enteras. Nosotros pedimos la ensalada de melva que estaba muy buena, y media de rabo de toro que estaba espectacular.Volveremos seguro a seguir probando el resto de platos

C Cristina Maria Ferrer

Destaco de este restaurante la excelente atención del servicio, de los camareros. La comida agradable al paladar y la cantidad adecuada dependiendo del plato. El precio lo observamos algo elevado.

M Munic. Javi

La zona interior acogedora y bien decorada. Tiene una teraza exterior. La comida buena calidad. Me gustó. El servicio muy correcto, amable y atento.

J Javi Lopez Rodriguez

Genial. Servicio amable y buena calidad. Las carrilleras se deshacían solas.No pidáis raciones enteras si no es para compartir, para uno basta con media ración

H Helena Caballero Ramos

Gran terraza. Buena comida y buena atención por los camareros. Sitio para tomar un cerveza o comer con tus cercanos.

M Mónica Cely

Un sitio para comer con familia y amigos, la relación calidad-precio es inmejorable. Gloria es encantadora y Jesús, cocina de maravilla. Se lo recomiendo a todos mis amigos. Nos encanta cenar en la terraza, se esmeran mucho por dar una atención amable y oportuna.

E Estíbaliz Pilo

Excelente sitio, súper rápidos y la comida muy buena. Cabe destacar el buen servicio por parte de los camareros, especialmente de Cristóbal. Volveremos sin duda alguna

M Miriam Rodríguez

Raciones paupérrimas, carne de la peor calidad y cortada lo más delgada posible, que casi se puede ver a través, precios desorbitados para lo que es... En fin, una pérdida de tiempo y unos sacacuartos. Ah, y cuando hay mucha gente, el servicio es bastante lento porque sólo tienen a dos para toda la terraza. Estarán orgullosos los dueños de todo esto....

Mostrar todas las opiniones