M
Mario
Restaurante con muchas mesas y menú diario a 12 con primero, segundo, postre, pan y bebida. Servicio rápido y local limpio. También con terraza y raciones y bocadillos. He hecho las fotos a los primeros, los segundos estaban muy ricos y me los he comido antes. Gran variedad de platos más de 10 platos de primero y más de 10 de segundo.Parada obligatoria si tienes que comer por la zona. Yo como siempre aquí antes de coger un vuelo, servicio rápido.
D
Diego Alonso Moran
El plato combinado que me comi,la verdad,no estuvo mal,aunque las patatas fritas no se pueden llamar así por que no llegaban a estar fritas.La limpieza de la zona de barra un poco escasa,por el contrario los baños estaban bastante limpios.Y el personal muy amable.
J
Jesus Aviles
Muy rico todo y menú 11 euros muy bien
A
Alejandro Martín Montilla
Agradable atención del camarero nos alegró el día de vuelta a madrid. Si vuelvo por la zona comeré el menú aquí porque aunque es un restaurante de carretera la comida estaba muy rica.
M
Maria LuisA Alvarez
Paramos en la gasolinera y de paso entramos a tomar algo. Mi hija pidió un bocadillo de atún con tomate, y le pusieron además dos rodajas de mortadela sin pedirlo. Cuando probó el bocadillo después de quitar la mortadela, el atún estaba malo, y olía mal, lo comenté a la cocina y quisieron que no lo pagará pero lo hice por si había intoxicacion poner una denuncia. Yo pedí pincho de tortilla y estaba más que seco. Una vergüenza.
b
bernard philippeau bars
Restaurante de carretera muy básico con poca gracia excepto el servicio pero sin ninguna pretensiones ni a nivel de gastronomía ni a nivel de empatado muy pobre
S
Sonia Sanchez Del Real
Para ser un restaurante de carretera, bastante bien. Pedimos platos combinados. Buen precio y buen servicio
E
Eduardo Marín
Parada para echar gasolina y comer algo, los bocadillos secos y sin gracia, muchas moscas y la atención de la camarera de barra horrible.El precio no está mal, 5-6 el bocadillo pero literalmente son 2 trozos de pan sin ningún tipo de apaño, ni si quiera tostado y con el ingrediente que pidas, sin ningún extra de queso o pimientos, tomate, salsa, nada.
E
Eneyde Ponce de Leon Triana
Buen edificio, habitaciones y baños amplios. Un buen espacio como lobby donde se puede desayunar o tomar algo. Hay espacio en terraza para fumadores. Tiene parqueo privado pagando 11 EU por día. Tiene todas las condiciones para ser un verdadero cuatro estrellas pero hay que renovar algunas cosas, por ej, las toallas
A
Abel Izaguirre Canchado
Comí un menú de primer plato una fideuá que parecía precocinada de las que venden en una bandeja en los supermercados y de segundo caldereta de costillas que eran un 70% del volumen del plato de patatas fritasMala experiencia
Mostrar todas las opiniones