N
Natalia F.
Increíble restaurante con excelente calidad y precio. El personal es súper atento y rápido, la decoración impresionante y los platos muy ricos y económicos (refrescos a solo 2). Pedimos varias tapas y eran muy generosas. Da gusto ver la magnífica inversión que han hecho, porque hasta los baños estaban muy cuidados, además sus precios son increíbles, pues comimos 2 personas por 25. Lo recomendamos y esperamos volver pronto.
E
Estela B T
El restaurante es precioso. Bien ubicado junto al teatro y anfiteatro romano . El personal amable. Lo que comí estaba rico pero
.demasiado tiempo de espera a pesar de apenas tener comensales y además no pude comer lo que me hubiera gustado pues no tenían muchas de las cosas que figuran en la carta. A punto estuvimos de levantarnos y marcharnos. Mala experiencia y ya lo siento pues como dije el sitio es precioso.
L
Laura Prados
Nos llamó la atención el relaciones públicas, Marc, un chico muy enrollado y simpático. Miramos las reseñas, eran bastante buenas y nos paramos a cenar.Pedimos 4 tapas muy recomendables
t
tony tineo
Un nuevo restaurante en Mérida. La comida muy buena, las raciones abundantes, el servicio esmerado, el precio muy de acuerdo con el servicio y el producto, pero sobre todo reseñar la decoración del establecimiento, muy en consonancia con la ciudad. Seguro que repetiremos. Mención especial al camarero Manolo, muy profesional y servicial.
R
Roberto Perez
Buen restaurante con muchos platos a elegir y con muy buen calidad de producto y los camareros muy amables. Recomendable hacer una parada y probar la carne de abanico h los postres muy buenos. Relación calidad precio buena
J
Jorge RM
El sitio es agradable, tiene mesas altas fuera (concepto que nos gusta bastante) y está cerca del teatro. El camarero simpático aunque eso no escondió que el servicio de cocina fuera bastante mejorable, al tardar más de 35 para poner una tapa de ensaladilla, una de patatas con queso de la serena. Ibamos a pedir más cosas pero al tardar tanto se nos hizo tarde para entrar al teatro. La ensaladilla no es tal sino que son patatas aliñadas bajo mi punto de vista, ya que solo tienen eso, patatas y mayonesa con cebolla. Para compensar el desastre de servicio nos pusieron una de jamón que luego obviamente no cobraron. En resumen nos quedamos con ganas de haber disfrutado más un sitio que pintaba mejor a priori.
E
Elena Sabas
El sitio es espectacular, está muy bien ambientado y situado. Los camareros son muy amables. Recomiendo el pan bao relleno de carrillera (foto adjunta).
N
Natalia Peña
Hemos comido muy bien, todo muy rico, ayudados en todo momento por los consejos de Manolo, un camarero encantador, todo ha sido perfecto, el sitio es tan bonito!!! La comida para volver una y mil veces! Todo perfecto y riquísimo!!!! Volveremos! Gracias Manolo!!!
M
Mario Giraldo Marín
Muy buen restaurante a apenas 200 metros del Teatro Romano. El trato inmejorable por parte de Manolo, recomendaciones acertadas de los platos ofrecidos. Platos variados con unos precios muy buenos. Volveremos sin duda tanto por su atención y amabilidad como por sus ricos platos. Volveremos sin duda para repetir la experiencia
I
Itziar Moreira García
Hemos estado muy a gusto, el camarero es muy amable y atento, la comida exquisita, entramos por casualidad y ha sido una grata sorpresa. Muy recomendable.
Mostrar todas las opiniones