Opiniones sobre La Teja
4,3
/ 374 puntaciones
C
Carmen Martín Carranza
El personal es muy amable, la comida estaba buenísima, hemos pedido para dos personas 1/2 langostinos, 1/2 piruletas y bacalao al horno con alioli, de postre serradura. Nos ha gustado todo, hemos quedado muy satisfechos.
E
Eva Sanchez
Hemos pedido tabla de quesos (estaba súper buena), carrillera, (super mala, no la han limpiado bien y un sabor raro) y una pluma a la plancha muy hecha (La han traído cruda, se la han vuelto a llevar y la han vuelto a traer igual).
J
Jesús Baena
Somos un grupo que contrató una comida concertada. Ni una sola queja. La comida, el servicio, la atención, el lugar muy acogedor y los baños limpios y equipados. Todo tal como estaba previsto y sin sorpresas desagradables. Así da gusto ser atendidos y por supuesto que además de recomendarlo, repetiremos en cuanto se dé la ocasión.
P
PBG
Excelente establecimiento. Buen servicio,buena atención,buena calidad, productos exquisitos, buenos precios, buena limpieza. Recomendado 100%.
F
Fran Gonzalez
Hace un par de años que estuvimos y en nos días que volvemos a ir para la tierra de mi mujer volveremos a parar a comer, la reseña de mi mujer es tal como lo recuerdo todo. Gran servicio, cercano y atento, buena comida y económico. Todo lo contrario al complejo Mallorca donde paremos el año pasado. No volverá a pasar. Nos vemos en unos días.
M
Maria Pilar Blanco
La comida/servicio/precio muy bien. Hay carta y menú amplio. El pisto con huevo nos encantó y la carne de la zona muy buena tb. Os recomiendo el postre de queso, exquisito.
E
Elena M.
La comida muy rica, la camarera hiper amable y el ambiente agradable. Soy vegetariana y se preocuparon de hacerme sentir cómoda y que pudiera tener unos mínimos de comida ??
M
Maria Silva
Como siempre, todo buenísimo. Camarer@s muy atentos, buen servicio y la comida excelente. Tabla de quesos, bacalao al horno con pisto y presa ibérica. Los postres exquisitos. Seguiremos viniendo
J
Jose Luis Sanchez-Araña Moreno
Impresentable. Fuimos cuatro personas a comer y después de localizar a la camarera que no aparecía por ningún sitio, nos dice que no podemos pasar al comedor que tiene que ser en las mesas de la barra. Ni invitado vuelvo a ese lugar oscuro, sucio y ruidoso.
G
Gema Rodríguez Prieto
Comimos fenomenal. La camarera, Mari Carmen, un encanto de mujer. Ademas hace los postres, estupendos. Entramos por casualidad y fue un acierto total
Mostrar todas las opiniones