J
Jose Sierra
Un mesón clásico con buenas carnes y arroces. Nosotros comimos arroz con perdiz con un sabor especial y especiado que lo hace ricamente diferente. El pollo al Sarmiento muy rico, y la pluma de ibérico ,colosal. Servicio muy amable y acordé con el tipo de mesón. Repetiremos.
c
chema hormigo sanchez
La comida buena pero el servicio pésimo. Hora y media para comer y nos tuvimos que ir quedando aún comida sin servir. Dos mesas además de la nuestra tardaron hasta 2 horas en ponerles un plato en la mesa. La gestión del sitio deja mucho que desear
P
Paloma Rey
Ambiente agradable, la chimenea se agradece y la atención también. Las croquetas de jamón estupendas y caseras, el arroz con perdiz notable. Una sugerencia? Hemos echado de menos las mesas de la terraza para el aperitivo.
A
Anita Vásquez
Muy buen restaurante la comida deliciosa, abundante, el postre genial y la atención muy buena y cordiales, espero q las vueltas de la vida nos vuelva a traer por acá ( pedir reserva )Muchas gracias ??
M
Miguel Ponce
Comida de toda la vida, sin estridencias. Rica y abundante. Los platos famosos son el Pollo al Sarmiento y Arroz con perdiz. De postre las Babas de camello son las mejores que en probado nunca. Ambiente de mesón de toda la vida, sin pijerias, donde se come muy bien a buen precio. Recomendable reservar. En la foto del arroz no aparece la ración entera.
M
Manuel Giraldo
Comida casera exquisita. Relación calidad precio muy buena. El sitio también vale la pena aunque mejorable.
S
Sgto. Cratos
Comida muy rica pero un servicio pésimo, y más aún cuando hay gente. Máximo descontrol, más de dos horas para comer. Si vuelvo y cambia cambiaré la valoración, mientras tanto me parece todo pésimo.
f
fran alvariño
Hacía mucho que no iba y no tenían ni ciervo ni pavia de bacalao, pedimos pollo que estaba muy bueno y solomillo ibérico que NO ES IBÉRICO una pena el cambio que ha dado el mesón.
Ángela Vázquez
Es un mesón muy bonito y acogedor. Fuimos 7 adultos, pedimos bastantes carnes para probar (pluma, presa, venado (ciervo), pollo al sarmiento) además de bacalao y croquetas.Todo, absolutamente TODO estaba exquisito. La carne estaba espectacular, así como el bacalao y las croquetas. Los precios son muy razonables para una carne tan buena y a la brasa.Salió por unos 147 euros (7 personas con bebidas, algunos postres, bastantes platos, chupitos).La salsa sarmiento (especialidad de la casa) exquisita. Lo recomiendo mucho y sin duda volveré a ir.Añadir que el servicio fue muy rápido y atento. Todo perfecto.
P
Pablo Valdés
Comida estupenda y trato aún mejor. Pedimos arroz con perdiz y estaba riquísimo
Mostrar todas las opiniones