DESCRIPCIÓN La Dehesa es un restaurante ubicado junto al parque, con una amplia terraza para disfrutar de los días soleados. Ofrece comida de calidad y deliciosa a precios moderados. Su especialidad son los platos de bacalao, que pueden degustarse tanto frío como caliente. Los postres son muy ricos, especialmente el pudin de castañas y el pastel de chocolate con naranja.

Los camareros son muy atentos y serviciales, además de preguntar sobre el pedido para asegurar que todo esté de nuestro agrado. No obstante, el servicio es muy lento. Tardaron en traer nuestro pedido y al pedir la cuenta también hubo demoras.

En general, La Dehesa es un restaurante muy recomendable especialmente por su comida deliciosa y de calidad.

Puntos a favor:

- Comida deliciosa y de calidad.
- Precios moderados.
- Especialidad en platos de bacalao.
- Postres muy ricos.
- Camareros muy atentos y serviciales.
- Ubicación junto al parque.

Puntos en contra:

- Servicio muy lento.
- Tardanza en traer el pedido y en la cuenta.

HORARIO

Lúnes: Cerrado
Martes: De 8:00 a 1:00
Miércoles: De 8:00 a 1:00
Jueves: De 8:00 a 1:00
Viernes: De 8:00 a 1:00
Sábado: De 8:00 a 1:00
Domingo: De 8:00 a 1:00

 C. Padre Tena, 59, 06920 Azuaga, Badajoz

Opiniones sobre La Dehesa

3,9  / 359 puntaciones


S Sonia Caro

Comida deliciosa y de calidad. Recomiendo las croquetas surtidas son deliciosas y los montaditos supertiernos. Estuvimos durante la feria y si bien es cierto que tardaron en traer nuestro pedido, estaban a mil, se veía que los camareros no paraban y el sitio estaba muy lleno por lo que es normal la tardanza. Es de agradecer que nos preguntaron y mostraron mucho interés porque todo fuera de nuestro agrado. Volveremos sin lugar a dudas, además está junto al parque, incluso hay mesas dentro, pero cuando llegamos nosotros no quedaban, lo que da mucha libertad para ir con niños.

P Paco Fernández “Astorking”

La comida estaba muy rica. El servicio muy lento, tuvimos que esperar más de 10 minutos para que nos asignaran mesa para dos personas (previamente reservada), entre plato y plato el tiempo fue aceptable pero, a la hora de pagar, otros 15 minutos esperando la cuenta y 10 minutos más esperando el cambio. Precio algo caro

L Lara S.

Sitio muy recomendable sobre todo por la ración de croquetas esta espectacular.Los camareros muy atentos y serviciales, nos dieron mesa sin tener reserva.

A Antonio

Hace buen tiempo y comemos en la terraza. Ni mantel en la mesa. Especialidad bacalao dorado, frío, hecho hace horas y bacalao po co. Recomendaciones del camarero, la paletilla al horno, rabo de toro. Las pedimos pero no tienen. Para que lo ofreces?? Uno de los entrantes llega justo antes de los postres... en fin que si no fuera por el tomate, las gambas y la carrillera diría que una mala experiencia

s sergioo marquez

Todo perfecto como siempre que voy al pueblo , muy buen servicio y muy buena calidad ,gracias

F Francisco Jose Lozano Ocaña

Muy buena comida (rabo toro,bacalao,codillo)buenos postres ( puding de castañas,pastel chocolate con naranja) servio rápido y muy bien organizado y limpio,repetiremos Antonio.

F Fran Rodriguez

No suelo perder mi tiempo en dejar reseñas, pero en este caso llevo 20 minutos esperando el postre y tengo tiempo de sobra.He pasado por trabajo y he parado a comer menú del día, y sin exagerar llevo 1h y 20 minutos y lo que me queda.Si estás aburrido y no sabes en qué perder el tiempo, este es tu sitio.Sobre la comida nada que valorar, ni para bien ni para mal.

J Juan Manuel Vargas

Muy buena ubicación, pero lentos en el servicio, probablemente no por sus trabajadores, quizás haya insuficientes para tantos veladores. Teníamos reserva a las 22

J Jose Miguel

Lugar tranquilo y elegante. En Azuaga no hay muchos restaurantes donde elegir así que está es la mejor elección. Nada más entrar hay una zona con barra donde se puede tomar algo y degustar variedad de tapas y raciones. Buen servicio y comida abundante y de calidad, buena presentación. Nosotros pedimos tres raciones

J Juan Francisco Peña Elul

Gambas buenísima, jamón ibérico ni te cuento, el pudding de castaña lo mejor que he probado, lo único que fuimos por el solomillo de ternera de retinto y no tenían, lo cambiamos por una pluma de cerdo ibérico que tampoco estaba mal.

Mostrar todas las opiniones