A
Agla Martinez
La verdad es que me sorprendió mucho la calidad. Es un bar ambientado en el sur, en la pesca. El trato es cercano y el servicio muy bueno. Pedimos unas gambas cocidas, que simplemente estaban buenas, en lo que esperábamos un surtido de pescados fritos. El plato de surtido estaba muy lleno, no pusieron ni patatas fritas ni ensalada debajo, que es lo típico para hacer una "cama" y poner menos. Y el precio muy correcto también.
i
ismael sereno
Genial!!buena atención,pescadito fresco,de calidad y super bien de precio!!!
D
David Ramos
Freiduría con buen pescado y precios increíbles. Entiendo que es Montijo y quizás no sea tanto $0027chollo$0027 para los locales, aún así, es barato.
M
Mar Gomez
Un. Lugar especial para mi. Pensé que no iba a ser tan organizado. Por ser todo en la calle las mesas. Comida espectacular. Pedí un. Variado. Me dejó muy impresionada. No suelo comer fritura pero esta es para volver el viernes o cada viernes. Gracias. La niña que me atendió. Gracias. Muy amable
M
Maria Luisa Noguera Vazquez
Bueno los camareros bien pero me resultó muy caro pues las raciones y las medias raciones eran bastante pequeñas.
m
madrid 277 Lidia
Buen servicio y buena comida, con calidad
O
Oscar Moro Delgado
La comida perfecta y muy buena, pero la atención algo regular. La persona que nos sirvió iba al mínimo esfuerzo.
P
Pepe León
Lugar clásico y acogedor. Variedad en pescado y marisco, bastante aceptable. Atención profesional. Precios razonables...
R
Rafa García
Muy buenas gambas, excelentes rejos y genial las puntillitas. Toda la carta fría y caliente es genial y tienen buenos vinos. Te sirven bastante rápido y está muy bien de precio.
B
Badoerabbit BDR
BIEN, no está mal, no es excelente, no es especial, salvo porque es la única cosa así de Montijo, las frituras bien, las croquetas no son caseras, lo siento se nota que son de bolsa, se llena mucho en ferias, no tardan mucho, el precio bueno, algo caro para lo que es, la calidad... Podría estar mejor, pero se puede comer, el servicio no destaca por nada, ni bueno ni malo. Es un sitio normal. Más para mayores y familias.
Mostrar todas las opiniones