Suculenta

3,8 / 334 opiniones
DESCRIPCIÓN Suculenta es un restaurante a pie de calle situado en la Plaza de los Alfereces de Badajoz. Con un amplio local y una agradable terraza para relajarse, Suculenta se ha convertido en uno de los destinos preferidos para comer o tomar algo. Lo que más destaca de Suculenta es su variada carta con platos para todos los gustos. Los Nachos son uno de sus platos estrella, con triángulos crujientes y un sabor muy especial. Por supuesto, la especialidad de Suculenta es su hamburguesa, en la que destacan dos variedades: La Extremeña, con pan de cerveza y la New York con pan Bagel. Además, la cerveza de barril y la carta de cervezas embotelladas son otro de los alicientes para visitar Suculenta. El servicio es excepcional, con camareros como Ismael y Nahum que ofrecen un trato muy cordial. En resumen, Suculenta es un restaurante con una gran oferta gastronómica y un trato excepcional.

Puntos a favor:

-Amplio local y terraza con buen ambiente
-Carta variada con platos para todos los gustos
-Especialidad en hamburguesas
-Cerveza de barril y carta de cervezas embotelladas
-Servicio excepcional

Puntos en contra:

-No venden refrescos
-Las hamburguesas no están tan bien hechas como se esperaría

HORARIO

Lúnes: De 8:00 a 16:30
Martes: De 8:00 a 24:00
Miércoles: De 8:00 a 16:30
Jueves: De 8:00 a 24:00
Viernes: De 8:00 a 1:30
Sábado: De 8:00 a 1:30
Domingo: De 8:00 a 1:00

 Pl. de los Alféreces, 06005 Badajoz

Opiniones sobre Suculenta

3,8  / 334 puntaciones


L Luisma Urteaga

Me ha encantado el sitio , grandes tapas con la caña y una cocina excelente.Mencion a parte a Mari Jose siempre con una sonrisa y atenta como en un estrella michelin.GraciasY muy barato recomendable 100%De lo mejor que me he sentado en Badajoz

r runando

Pedido para llevar que deja que desear, la parrillada para 4 personas (28€), más bien es para 2 con poca hambre. Sin embargo el bacalao dorado estaba bastante bien preparado , aunque se debería llamar revuelto de huevo y patata , poco bacalao.

P Pep Cardona

Me acabo de comer el mejor solomillo al Pedro Ximenez que he probado en mi vida. Tierno, sabroso y con patatas fritas caseras de infarto. Una maravilla. También unas puntillitas que destacan por el tamaño y lo bien fritas que estaban. Venid, por dios, es un paraíso de la buena comida!!!!

C Cristina S

Servicio espectacular , y la comida muy rica , además nos han invitado a unos nachos , todo muy bien , recomendado 100%!Hemos pedido queso de Cabra , surtido de croquetas, risotto (muy bueno) y solomillo. Mención especial a los camareros Ismael y Nahum , un trato excepcional.

P Paco Gomez

INTERESADOS, pido un par de refrescos y me dicen que solo venden copas. Además de peseteros fomentan la venta de alcohol. Por lo visto mi hija se tenía que haber bebido una copa.

A Adfonsus

Inicialmente me creé muchas expectativas de este sitio porque me habían hablado muy bien de él. Una vez que he comido aquí, no lo veo para tanto. Sin embargo, es cierto que es una hamburguesería con aspecto de restaurante. El servicio es bueno, lo cuál es una mejora. La cerveza de barril es muy buena y la carta de cervezas embotelladas también. Así que, a fin de cuentas este tipo de elementos le da valor. Así que finalmente, lo recomiendo. Sin embargo las hamburguesas mejor hechas que en su punto.

S Sergio Fdez

Restaurante a pie de calle en la Plaza de los Alfereces. Tiene un amplio local para comer o tomar algo en su interior pero, sin duda, lo mejor es su terraza por el buen ambiente de la zona.Carta muy completa, con buena variedad. Recomiendo los "Nachos", muy sabrosos y con los "triangulos" muy crujientes, nada de estar bla dos como en otros sitios.Parece que su especialidad son las hamburguesas, y con razón. Comimos una Extremeña (con pan de cerveza) y una New York (con pan Bagel) y volveré a repetir.Por el servicio, muy amables, atentos sin agobiar lo más mínimo y cuidadosos con la higiene. Por poner un punto negativo, tardaron en servir la comanda, pero excusable debido al volumen de gente. Nada que un buen par de cervezas o vinos no arreglen.

J Joan González

He probado las tostadas para desayunar ( bien ). También he ido a comer, dorado extremeño ( revuelto de patata chips, choricito ) riquísimo, atún a la plancha y lomo al ajillo. El servicio y la gente muy amables.

G Guille Morera

Para no volver, la picana horrible, ahora bien cobrada. Se lo notificamos al camarero, hizo el paripé de que se lo iba a decir a cocina, pero trajo la cuenta y poco más. La carne más dura que he comido nunca cocinada al punto. No recomiendo para nada ir a este lugar, a mi no me vuelven a ver. Lo mejor la cerveza, pero para éso a infinitos bares. Ni siquiera nos ofrecieron cambiarla por otro plato o incluso habernos recomendado otra carne de menor dureza

g gragerbass en YouTube. Gracias

Gragerbass desayuno en Suculenta, una con pan de centeno que llevaba mantequilla de cacahuete, queso y pimentón de la vera,( nueva para mi), y la otra con pan normal que llevaba tomate, aceite y jamón ibérico de verdad. El café bueno también. Y el trato muy correcto. Recomendable

Mostrar todas las opiniones