HORARIO
Lúnes:
De 12:30 a 16:30
Martes:
De 20:30 a 23:30
Miércoles:
De 12:30 a 16:30
Jueves:
De 12:30 a 16:30
Viernes:
De 12:30 a 24:00
Sábado:
De 12:30 a 24:00
Domingo:
De 12:30 a 24:00
C
Celso Ferro Delgado
Fuimos a ver el templo de Diana y descubrimos este restaurante y como era lunes y temprano había muy poca gente. Bonito interior y gran terraza al lado del templo. Comimos unos espárragos trigueros y carrillera ibérica, buena presentación y sabor. El camarero atento y siempre dispuesto. Para repetir
J
Jose Martin
Descubrimos el sitio por casualidad, ya que se encuentra justo enfrente del Templo de Diana. Nos sentamos a cenar antes de ir a la función del festival de teatro y conseguimos una experiencia fantástica.El trato de los camareros, muy amable. Pedimos las croquetas, el zorongollo y la presa ibérica, muy ricos.El restaurante tiene una buena terraza frente al templo pero si coméis en el interior, como nosotros, la decoración está bien cuidada.Recomendable
C
Claudia Sanchez
La situación del restaurante es espléndida porque tienen justo enfrente el monumento Templo de Diana. La atención y servicio es espectacular ya que el servicio es rápido y de calidad, sobre todo en atención al cliente. David es un excelente profesional y muy atento. Volveremos a repetir muy pronto. Muy recomendable.
P
Pablo P. DeJu
Gran descubrimiento en Mérida. Paramos a comer y a visitar la ciudad encontrando este restaurante de 10. Primero tomamos las típicas migas extremeñas, seguidas de huevos rotos con jamón y también unos morros de ternera en salsa. Para terminar tarta de queso casera. Espectacular el sabor de todo y un gran servicio. El restaurante además es muy bonito y se estaba genial. Muy recomendable.
c
catakadi F
Absolutamente redondo. Trato exquisito, buen producto y elaborado con mucho gusto, detalles muy cuidados
..Hemos comido muy, muy bien, pero sobre todo quisiera destacar el excelente trato recibido por parte del personal, en especial de David.Música agradable a un volumen que no impide hablar en un tono normal. Flores frescas en cada mesa!!!. Dice mucho del mimo con el que cuidan los detalles.Comimos jamón, croquetas( caseras) y rabo de toro, este último presentado con patatas chips caseras hechas en el momento.Un placer para el paladar!!!!De postre tarta de queso y tiramisú, a la altura del resto de la comida.Un imprescindible si se visita Mérida.100% recomendable!!!!
M
Miguel Franco Gijon
Aviso para todo público, la comida es media - cara pero es de muy buena calidad.En nuestro caso nos atendieron una chica y un chico muy amables y atentos a cada detalle, que nos sirvieron los platos de forma conjunta e iban cambiando los individuales.El queso de muy buena calidad, el bacalao muy tierno, y el secreto poco hecho tal y como lo pedimos.Tuvieron un bonito detalle al regalarnos una copita de cava al terminar de comerVolveríamos si o si, ya que también las vistas son preciosas
l
la Rosa dulce
Restaurante frente al Templo de Diana, agradable y con unas vistas al templo preciosas, sobre todo de noche cuando está iluminado.Cenamos muy bien, bacalao dourado y parrillada de verduras con rulo de cabra. Los dos platos buenísimos. El precio me pareció elevado, pero viendo cómo está subiendo todo, es comprensible.La única pega, que nos sentamos en una mesa con sillas altas y eran bastante incómodas.Por lo demás, es un restaurante muy recomendable.
J
Jesús Morcillo Espina
Reservamos para cenar frente al templo de Diana. Además había espectáculo flamenco por la noche. Fue fabuloso. Un ambiente impresionante en la calle. El servicio fue bueno aunque estaban a tope de gente y tardaban algo en traer los platos. Pedimos jamón ibérico, torta de queso, presa ibérica, ensalada, con cervezas y vinos. Unos 22/pax
G
Gumer Velarde
El sitio es especial por la ubicación que tiene con vistas hacia el Templo de Diana.El servicio muy atento y correcto, las croquetas de toda la vida las pedimos por que queríamos de jamón pero no lo eran, la parrillada de verduras la cebolla no estaba tierna, y por último el bacalao estaba crudo. De ahí las tres estrellas. ¡Hay que decir a su favor que estaban sirviendo una boda y se veía aquello un poquito de locura!
C
C. B.
Un lugar agradable para cenar, junto al Templo de Diana.Nosotros cenamos tapas, muy ricas, y la atención tambien fue cordial.La sensación de cenar junto a este fantástico monumento es muy enriquecedora.
Mostrar todas las opiniones