Restaurante La Centinela

4,5 / 310 opiniones
DESCRIPCIÓN Restaurante La Centinela es un establecimiento con mucho encanto, ubicado en un entorno rural rodeado de la naturaleza. Ofrece una gran variedad de platos, desde carnes a la brasa a pescados, pasando por ensaladas, croquetas y postres caseros. La relación calidad-cantidad-precio es inmejorable, ofreciendo productos de calidad y bien elaborados. La presentación de los platos es muy cuidada y destaca el trato excepcional y amable de los camareros. Además, el ambiente es muy tranquilo y familiar, ideal para ir en familia, amigos o en pareja.

Puntos a favor:
- Presentación de los platos cuidada
- Gran variedad de platos
- Relación calidad-cantidad-precio insuperable
- Productos de calidad
- Ambiente tranquilo y familiar
- Trato excepcional de los camareros
- Admite perros

Puntos en contra:
- Acceso por una pista de tierra
- Google Maps no da la dirección correcta
- Puede tardar mucho en servir en la mesa

HORARIO

Lúnes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: De 13:30 a 2:00
Sábado: De 13:30 a 2:00
Domingo: De 13:30 a 20:00

 s/n Camino, 06480 Montijo, Badajoz

Opiniones sobre Restaurante La Centinela

4,5  / 310 puntaciones


I Israel *

Fantástico lugar, otra dura resistencia al modernismo de comer poco y pagar mucho. Relación calidad-cantidad-precio insuperable. Producto de calidad, bien cocinado, especialmente los solomillos a la brasa y las costillas, muy tiernas y sabrosas. Platos bien presentados y en cantidad, cosa difícil de ver en estos tiempos. La atención excepcional, camareros muy pendientes de todas las mesas y muy amables. Un lugar alejado del núcleo urbano, ambiente muy tranquilo y familiar.

J Juan Ramón Orellana

Sitio en el campo, plena naturaleza, buena cerveza de bodega, variedad de carnes y bien preparadas a la brasa y servidas en piedra caliente. Variedad de postres, algunos de ellos caseros, a destacar el Brownie templado con helado de vainilla. Buen servicio de sala, atento y eficaz.

J Jjc

Nos atendieron muy rápido y muy bien, estaría bien si tuvieran medias racciones y no solo enteras, el bacalao estaba bien sin más y el abanico estaba bueno.Lo que no me gustó, es que cobren 1.20 por "servicio a mesa".... nunca me habían cobrado por servirme en un bar.

J Jorge Oliva

Fuimos a comer un grupo de amigos con niños y todo fenomenal, destacable que tiene. Cerveza estrella de bodega lo que le da 5 de puntuación directamente. De lo que probamos recomiendo el cachopo y el chuletón, estaban de 10. Lo único negativo que el acceso es una pista de tierra pero merece manchar el coche por comer allí

j jualmi xy

Sin duda un buen sitio para ir a comer en familia, amigos o en pareja. Destacar la amabilidad y atención del personal.Como recomendación, indicar que no es conveniente seguir las indicaciones de Google Maps para llegar. La entrada está muy bien señalizada en la carretera de Montijo a la Roca y no hace falta navegador. Google nos llevará por caminos casi intransitables.

M Manuu Adame Gañan

El pasado día 12 comí con mi familia. Fuimos allí gracias a los comentarios que tenía, pero... No aparecía en las reservas (enseñé incluso la llamada).Para atendernos y traernos la bebida fue alrededor de 40 minutos. Unas croquetas tardaron 1 hora y 30 minutos y por último el pescado y carne otros 30 minutos más.Sin exageran había 9 camareros, no entendíamos el por qué tardaban tanto para servir...fue todo caótico, desde el inicio.

A Alba Fuentes

Sitio espectacular con vistas increíbles. Fuimos con un perro y el trato fue genial. La comida normalita, no es lo que más destacaría, pero el sitio vale la pena.

C Cati Rodriguez

Mui agusto el sitio es una pasadaLos niños se divierten sin q tengamos q estar pendientes de ellosLa atención personal buena y la comida es una deliciaDestacó el pulpo a la brasa y el lomo bajo de ternera a la piedra unnnnn

F Fernando Pinilla

Una cerveza de bodega muy bien tirada y una cocina tradicional e innovadora, muy bien elaborada y presentada. Me encanta.

J JM

Buena comida a precio moderado.Las raciones están encogiendo con el paso del tiempo.Bacalao dorado y ensalada cesar buenísima.Costillas BBQ y codillo vikingo ESPECTACULARES.Muy buenas vistas, lugar acogedor y camareros muy agradables.

Mostrar todas las opiniones