HORARIO
Lúnes:
De 13:00 a 17:00
Martes:
De 13:00 a 17:00
Miércoles:
De 13:00 a 17:00
Jueves:
De 13:00 a 17:00
Viernes:
De 13:00 a 17:00
Sábado:
De 13:00 a 17:00
Domingo:
De 13:00 a 17:00
R
Reyes Diaz-Tavora
Un restaurante muy bonito para comer o cenar. Estaba lleno pero nos acomodaron en una mesa junto a la barra. Impecable el buen hacer de la encargada. Pedí una copa de Rioja y me dijeron que servían ese vino y otros no extremeños por botellas, si quería una copa de vino tendría que ser solo caldos extremeños. Muy mal.Por lo demás, una cocina bien elaborada.
A
Ana Pérez Monzú
Recomendable 100 %Lugar muy bonito y personal atento y agradable.Platos súper bien presentados y con ingredientes típicos de Extremadura como ensalada de oca de monesterio y helado de bollas.
C
Carlos Estero
Pasábamos de viaje y nos dió una grata sorpresa. Carta de platos y postres muy sugerente e interesante. Sabores exquisitos y precios en línea con la calidad de la comida.
L
Lala Mblau
Sencillamente exquisito. La comida era de gran calidad y con presentaciones muy atractivas. El sitio estaba precioso, ambientado con luces tenues y buena música. En cuanto al personal, muy amable y profesional. 100% recomendable, volveremos.
E
Emilia Espinosa
Ambiente agradable, pero la relación calidad precio, no me pareció adecuada. Los diferentes platos de comida que pedimos llegaron a la mesa fríos.
H
Hjalmar Guerra
Todo muy rico. Se nota que todo lo hacen en sus cocinas. Muy buena atención, aunque nos sentamos en una zona algo escondida y para pagar tuvimos que esperar un poco a que se acordasen. Si pasamos por la zona, seguramente volveremos a parar aquí.
P
Paco Martinez
Larga espera para que sirvieran los entrantes, casi una hora y después otro buen rato para los platos principales. La comida está buena pero en relación calidad-cantidad-precio no volvería. El local es agradable y bien decorado, pero lástima que además una niña nos amenizara la comida con sus llantos y carreras sin que sus padres le dijeran nada. Cierto que no es una obligación pero ni tan siquiera ofrecieron un chupito tras los postres.
M
Mirian GA
Fuí hace unos 4 años para una comida familiar y quise repetir, y ha sido distinto. El personal de atención se le aprecia nervioso, tenso y poco preparado. La carta es poco variada. La calidad del producto es muy buena. Tienen buena cocina. Considero que el precio no es acorde para el trato y atención del personal y los tiempos de espera, no para servir la comida, que entiendo que tienen pocos cocineros y por eso tardan, sino incluso para servir la bebida. La cantidad de comida es normal, pero en el caso de la presa ibérica era muy poca cantidad, incluso para un plato único de cena. Viajo mucho y 75 por 3 platos y 4 bebidas es caro teniendo en cuenta la atención y la localidad que no es una ciudad turística como Madrid, Barcelona o Bilbao
C
Carmen Majan
Comida de compañeros. Estupendo servicio y las camareras encantadoras
M
Maria Piedad Fernandez
Relación calidad/precio muy mala.Llegamos a las 14
Mostrar todas las opiniones