Bodega Tierra De Vinos

4,2 / 271 opiniones
DESCRIPCIÓN Bodega Tierra de Vinos es un restaurante con encanto ubicado en Almendralejo, España. La decoración es clásica y muy acogedora, la terraza es amplia y bien cuidada. La atención fue muy buena y el camarero encantador. La comida es de buena calidad, con ricos platos de marisco, pescado fresco y carnes, además de abundante. Los precios no son baratos pero el precio final fue aproximadamente de 13€ por persona.

Puntos a favor:
- Amplia terraza y decoración acogedora.
- Buena atención por parte del camarero.
- Variedad de platos de marisco, pescado y carnes.
- Comida deliciosa y bien cocinada.
- Raciones abundantes.

Puntos en contra:
- Precios un poco elevados.
- La carne estaba un poco seca.
- Ensaladilla con palitos de cangrejo, a mi parecer, no se debe de poner.

HORARIO

Lúnes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: De 10:00 a 1:00
Jueves: De 10:00 a 1:00
Viernes: De 10:00 a 1:00
Sábado: De 10:00 a 1:00
Domingo: De 10:00 a 1:00

 C. Triana, 12, 06200 Almendralejo, Badajoz

Opiniones sobre Bodega Tierra De Vinos

4,2  / 271 puntaciones


n nacho azcoytia

Ni bien ni mal, debo decir que la atención fue muy buena, la comida normal. La ensaladilla tenía palitos de cangrejo... a mi parecer eso no se debe de poner en ningún restaurante bajo ningún concepto, nos cobraron 14 euros por la ensaladilla. Yo no repetiría.

E Esther Corcobado

El restaurante tiene su encanto, pero es caro. El camarero encantador. Por una ensalada, una Cocacola y una bola de helado 20 euros.La carta a la antigua usanza, el camarero te canta lo que tiene, y no sabes precios hasta que pides la cuenta.Platos con grandes cantidades. Yo diría que están pensados para compartir.

P Paco Salinero

Paramos por casualidad en viaje desde Cádiz y nos encantaron tanto los platos como el servicio.Tiene una amplia terraza.Raciones abundantes y de calidad.Tomamos jamón ibérico, ensalada de perdiz escabechada y pulpo a la plancha.Todo muy rico.

G GoogleS15 Food “jgsus”

Día 5 de junioHora

A Alfonso LM

Lugar muy acogedor, bien decorado y una terraza amplia. La comida estaba bastante buena, mención especial a las alcachofas con gambas, deliciosas. Lo peor fue la carne que estaba un poco seca, pero de sabor bien. La atención fue muy buena y el precio final fue de 13€ aproximadamente por persona, fuimos 4 pidiendo un par de bebidas cada persona. Repetiremos

N Nuria Bercebal

Intentaré resumir la experiencia. Llegamos tardisimo y nos atendieron de maravilla. El aperitivo exquisito (garbanzos).Los platos principales sensacionales (ver las fotos) y los postres deliciosos ( un plato con tarta de queso, tarta de galleta y flan). Lo mejor la atencion del dueño que fue amabilisimo con nosotros y nos agasajo con varios detalles. Nos dejamos llevar por los comentarios del trip y aunque nos tuvimos que desviar del camino, mereció la pena. Volveremos sin dudarlo!Graciassssssssss

F Francisco G. Campa

Un lugar tranquilo para disfrutar de una buena comida. En el patio cubierto se está muy bien a la sombra. Decoración muy "cañi" que a mi personalmente me gusta.La comida de muy buena calidad. El aperitivo es abundante con aceitunas y un plato de carne ibérica a la parrilla con tomate.El plato de ibérico y queso es excelente. Pedimos un chuleton para compartir. Magnífica carne y al proporcionarte una piedra cada comensal lo come a su gusto

P Paco González

Para repetir! Tienen muy buena cocina. Nos atendió Antonio, que estuvo muy atento para que todo estuviera perfecto. Gracias!!

M Mygaitero (Mygaitero)

Si vais o pasáis por Almendralejo no dejéis de comer o cenar en éste lugar, y si lo hacéis, hacedlo en la terraza, que es más bonita que el interior y se está muy a gusto. El personal fue muy atento y amable, ¡y simpático! Nos hicieron sentir como de la casa. Las recomendaciones, tanto en vino como en comida, realmente acertadas. Todo estaba muy bueno, y el postre casero no fue menos.Yo no había probado nunca el vino extremeño, de primeras me olía mejor de lo que me sabía (vino emperador), pero con el segundo trago, y luego con el tercero... Terminé pidiendo otra copa.Un verdadero descubrimiento, no lo dejéis pasar.

E Enrique

Un buen restaurante. Platos económicos y buenas cantidades en general. Hemos parado de paso y el trato de los camareros ha sido de lo mejor. Amabilidad y buen servicio. Calidad a buen precio.Si andas por la zona es una buena opción.

Mostrar todas las opiniones