M
María Navarro Redondo
Recomendado 100%. Raciones abundantes y buena calidad de comida. Destacar el servicio de Juanfri en el restaurante que es un gran profesional.
F
Florencio Sanz Gonzalez
Acabamos de comer y como siempre muy bien.Ahora estamos disfrutando de unos chupitos para rematar.Si quieres comer en casa,te lo ponen para llevar también.
L
Lorena Diaz
Espectacular, cómoda en Abundancia te sobra, jaja se come muy bien y son muy atentos. Fuimos por recomendación y ahora lo recomiendo 100%
D
Daniel M. Pryor
Durante mis vacaciones y a lo largo del tiempo he desayunado, comido, cenado y he tomado copas. En todas y cada una de las ocasiones han sido de trato correcto, de buenos precios y de calidad y cantidad en la comida. Todo muy bueno pero uno es que tiene debilidad por el bacalao y sus múltiples presentaciones. Aquí lo hacen sencillamente perfecto. Nada que envidiar a un bacalao preparado en Portugal.
R
Roberto Clemente Guzmán
Es la primera vez que paro en este local, fuí recomendado por otra persona para que probará el bocadillo de lomo, hay que reconocer que esta buenísimo, sin duda la próxima vez pasaré a comer de menú. Enhorabuena y buen trabajo.
S
Sergio López
Pongo una estrella porque no se puede poner menos.Veraneamos en siruela porque es mi pueblo y llego me siento y pido dos cocacolas y me ve con cara de fuera y me saca unas pipas de aperitivo viendo que en otras mesas sacaban aperitivos buenos. Le pido la carta y si nos puede cambiar las pipas por un aperitivo y me dice que es lo que hay y que nos vayamos del local, que gente así no quiere y nos quita la carta de las manos y las cocacolas.Pésimo el trato hacia los clientes y le pido hoja de reclamaciones y me dice que no tiene.Por gente así el pueblo no es como antes va a peor por esta gentuza.
R
Rocio Olayo Alarcon
Pongo una estrella porque no se puede poner menos.Bar si se puede llamar bar pésimo, camareros desagradables y maleducados nose de donde habrán sacado esa educación porque ya son mayores.Es mi pueblo donde suelo venir a menudo, y como me ven cara de ser de fuera me tratan fatal y además te tratan como una desconocida y te ponen lo peor que puede haber en el local, a pesar de poner un mínimo aperitivo y no te sacan nada y ves como una mesa de al lado se piden dos cañas y les saca un aperitivo y te toman el pelo cuando le dices que si te puede sacar un aperitivo y te dicen que no ponen, y le dices con toda educación que tienes que acaban de poner al lado tuya en una mesa un aperitivillo y te toman el pelo y se ríen en tu cara y te dicen que es una ración de 3 nuggets??.Si cada vez en el pueblo hay menos gente es por esta gente que no tienen educación y no tienen unos valores como tendrían que tener.No recomiendo para nada este bar.
F
Fran Rico Sevillano
Para ir siempre a tomar las cañas a mediodía o a cenar unas raciones abundantes. Cada ronda de cervezas vienen con su tapa a cuál mejor, hay que esperar a la tercera ronda a por las patas de calamar!!! La raciones de lagarto de cerdo es para probarla porque no se puede describir con palabras. La de bacalao es un clásico que nunca decepciona. Pista, no te olvides de probar su Serranito.
J
Javier Sánchez
Fuimos a cenar , pedimos un chuletón el cual ponía 20 en la carta , chuletas de cordero , pinchos morunos , postre y varias bebidas , tardaban un montón en atender y servir .El motivo de la reseña es que a la hora de pagar nos dijeron que el chuletón era más grande y tenían que cobrar más , sin avisar previamente ni especificar nada en ningún lado , por no discutir lo pagamos , convencido estoy que si saben que pertenezco al pueblo no hubiera sido así .
A
Angel Luis Cañaveras de la Rubia
Haciendo la baca, todo exquisito como siempre.
Mostrar todas las opiniones