B
Bibi Galán Trinidad
Hemos pasado unos días de descanso en los apartamentos rurales Orellana y ellos mismos nos aconsejaron comer en el Restaurante Altamirano, todo un acierto la verdad.El primer día comimos en la terraza ya que estaba al sol e íbamos con tres perros, que por supuesto fueron muy bien recibidos.La comida increíble, gran variedad de menú del día y carta y a precios muy asequibles.Yo pedí una brocheta de gambones y sepia que estaba espectacular y mi pareja un solomillo a la crema de torta de la serena hecho a la brasa que se desacia en la boca de lo tierno q estaba.Otro día pedimos unos bocadillos que nos los llevaron hasta los apartamentos porque queríamos comer en el merendero al lado del lago y estaban de vicio, muy buenos y con mucho relleno.Es un restaurante totalmente recomendable.Muchas gracias por el trato que hemos recibido.Un saludo
J
Joaquin Álvarez Agudo
Muy buen servicio y comida.Probamos las brochetas, tanto de carne como de pescado, que parecía que era lo típico de allí. Fue un acierto.La ensalada también muy completa.Las camareras muy amables.
S
Susana Rodríguez Durán
Excelente servicio y trato. La comida riquísima y mucha cantidad y variedad. Muy recomendable, seguro volveremos. Precio increíble
B
Beatriz pr
Muy buena relación calidad precio. Pedimos menú y estaba todo riquísimo, además el trato fue excepcional. Un poco alejado del pueblo pero merece la pena, volveremos seguro
A
AlejMa D.
Comida riquísima, platos abundantes, de calidad y a precios asequibles. Muy recomendable el magro al ajillo. La brocheta de pollo también es uno de mis platos favoritos junto con salsa a la pimienta. Las croquetas de jamón están espectaculares. Y el salmorejo también es un plato de 10!También es un sitio genial tanto como para ir a desayunar como para tomar algo con unas tapas riquísimas.El personal atento, súper agradable y preocupados en todo momento de que todo esté perfecto.
M
Monica Sierra
La camarera super simpatica y amable. Comida riquisima y gran cantidad. De seguro repetiremos a la vuelta. Un saludo
G
GUADALUPE MARTINEZ CORCHUELO
El Lugar bonito, atención Muy buena mi hija es celiaca y al preguntar si había algún problema, directamente habló la cocinera con nosotros y encantadora. Nos ofreció bastante variedad y alternativas que podría hacerle. Probamos la Brocheta de pescado, Huevos rotos con jamón y Brocheta Altamirano. Buenísimo todo, inmejorable presentación, bastante cantidad y precio muy recomendable, en resumen un buen acierto en la elección del lugar en general. Pensando en volver y lo recomendaremos sin dudar.
R
Rosalía Gómez
Volvemos a visitar el restaurante con amigos una vez más. Mejor imposible. Hay que resaltar la gran calidad de todos los platos. Y la gran atención del personal hacia los clientes. Muchas gracias a todo el equipo por el gran servicio que dais. 10 DE 10!!!
L
Laura Rico
No aconsejable, la comida pésima, no te servían bien, nos hemos tenido que levantar para pedirnos las bebidas a la barra porque los camareros atendían antes a las personas que conocían del pueblo.Pedimos un solomillo nos ponen un secreto se lo decimos a la camarera y dice$0027 esque yo no sé lo que as pedido tu, yo acabo de llegar a mi no me digas, $0027 perdona me has dado tu el plato os habeis confundido lo deja allí y se va a otra mesa a atender.Después de la comida pésima, mal servicio y caroNo vuelvo más.
l
leonor martin-pero
Todo rico y muy bien presentado. Muy recomendable.
Mostrar todas las opiniones