Opiniones sobre Bar Kapi
3,8
/ 244 puntaciones
J
Javier Hernandez
Muy buen sitio para comer, con productos típicos de la zona,un trato del personal estupendo y muy rico todo lo que comimos.Gurrumelos,castañetas,caracoles,setas de chopo etc
J
Jose Enrique Santos
Genial. Todo estupendo. Las casteñetas, el jamón y el bacalao a la dorada buenísimos. Los camareros super simpáticos.
C
Carlos Campa
Lo mejor la carne a la brasa. Impresionante. Cogumelos exquisitos.
G
Guillermo Garces
Fui en hora punta, con un buen grupo de personas y nos encontraron sitio fácilmente. No había menú, por lo que pedimos carta. Un secreto ibérico excelente, no he probado uno igual en mucho tiempo. Camareros muy atentos
J
Juana Camacho
Las raciones que pedimos para cenar estaban bien de calidad y cantidad. La ubicación de la terraza, en medio de la plaza, inmejorable. La única pega, el malolor que desprendían las axilas de los camareros. ¡Con lo barata que está el agua!
C
Carlos Doña
La comida estaba de maravilla y el trato de los camareros creo que ha sido el mejor que he recibido de ningún otro sitio. Además se puede disfrutar del gran encanto que tiene este pueblo!!!!! Totalmente recomendable!!!
I
Irina
Sin duda lugar imprescindible para degustar platos tipicos de la zona. Personal mas que amable y comida casera y rica. Gracias por esta experiencia!
j
jaqsbcn
Pedí carne a la brasa con ensalada y mi sorpresa fué que el plato era la mitad lomo a la plancha cortado a pedazos y la otra mitad de ensalada ya aliñada. Lógicamente el aliño daba gusto al lomo que no habia visto una brasa en su vida. Supongo que se dedican a dar el palo al turista por la localización, sentí vergüenza ajena por la calidad de la comida.
F
Francisco Ramos Rodriguez
Entramos mi mujer y yo con intención de comer. Antes pedimos una cerveza y un vino respectivamente. Una vez servidos el camarero nos pregunta si queremos un poquito de jamón y nosotros, dada nuestra procedencia, creyendo que era el aperitivo y bienpensaos como somos dijimos que si. 5 minutos después se presenta con un plato de jamón el cual y por no liarla ya nos dio vergüenza rechazar. Nos lo comimos y lo pagamos.Cuidado con esto.Puede que no hubiera mala fé pero por si acaso nos fuimos a otro sitio.Edito para responder aquí al caballero, que veo que no lee bien. Tú no nos ofreciste 100 grs. de jamón de bellota, tú nos preguntaste si queríamos un "poquito" de jamón y nosotros, pensando que era de aperitivo (ya sabes, 2 trocitos de pan con sendos cachitos de jamón encima) dijimos que si. Efectivamente cuando te vi venir con el plato supe que aquello no era el aperitivo. Mu avispao tu.Conste que el jamón estaba bueno pero no está demás que la gente lo sepa.
P
Pascual Gallardo
Restaurante con buenos platos y un trato bastante correcto. Buenas vistas de la Iglesia de San Miguel.
Mostrar todas las opiniones