Pan Frito

4,2 / 232 opiniones
DESCRIPCIÓN Pan Frito es un restaurante con un encanto único e incomparable. Ubicado en el centro de Badajoz, ofrece una carta variada y original, con sabores que van desde la comida tradicional hasta platos veganos. La presentación de los platos es de primera, con una presentación meticulosa y una presentación de lo más atractiva. El servicio es siempre amable y atento, con camareros dispuestos a ayudar en todo momento. El precio no es excesivo, lo que es una bendición para los que buscan algo diferente. Aunque la carta no es muy extensa, ofrece una variedad suficiente para satisfacer a todos los paladares. La comida es sabrosa y de buena calidad, aunque algunos platos se sienten un poco prefabricados. La comida es un poco cara, especialmente los postres. Pan Frito es un lugar ideal para tapear o tomar algo con buen ambiente y mucha personalidad. Los fines de semana suelen ser un poco concurridos, por lo que es mejor reservar con antelación para asegurarse de poder disfrutar de la experiencia.

Puntos a favor:

- Ubicación céntrica
- Carta variada y original
- Presentación de primera
- Servicio amable y atento
- Precios asequibles
- Comida sabrosa y de buena calidad

Puntos en contra:

- Algunos platos prefabricados
- Comida un poco cara
- Carta no muy extensa
- Fines de semana concurridos

HORARIO

Lúnes: Cerrado
Martes: De 20:00 a 24:00
Miércoles: De 12:30 a 16:30
Jueves: De 12:30 a 16:30
Viernes: De 12:30 a 16:30
Sábado: De 12:30 a 16:30
Domingo: Cerrado

 Martín Cansado, 6, 06002 Badajoz

Opiniones sobre Pan Frito

4,2  / 232 puntaciones


l lucia c.r

Restaurante de 10, todo estupendo, la comida riquísima, el servicio perfecto, el ambiente ideal.

J Jesus C

Aceptable. Fuimos a comer un día de diario, por lo que pudimos sentarnos, pero los fines de semana lo hemos intentado y es imposible. La comida muy bien presentada pero ningún plato destacable, sabores de comida prefabricada. El servicio un poco peculiar, notamos un poco de tensión a pesar de no ser tarde, no se si tenían ganas de cerrar. A la hora de pagar el camarero se “autoadjudicó” la propina, era poco y se lo íbamos a dejar, pero no dio lugar ya que sutilmente se la quedó. Algo caro, y el postre que fueron 6€, no lo valía. Como muchos restaurantes de la zona del casco antiguo, apenas se esfuerzan porque tienen clientela de sobra.

S Sergio Barrantes

Muy atentos y amables pese a que llegamos tarde. Una variedad muy interesante y deliciosa. Para repetir y probar un menú totalmente diferente. Volveré sin lugar a dudas

L Lourdes Galan

Hemos venido recientemente varias veces y siempre bien. Hemos pedido pan bao, humus, croquetas, hamburguesa y brioche y todo rico, especialmente las croquetas y el brioche. La atención también muy buena siempre.

M Mario Fernandez

Siempre me ha gustado mucho, tanto comida como trato y ambiente, aunque me molaría una carta un poco más amplia pero lo que hay esta perfecto, recomiendo el sitio.

J Jose Parejo

Bonito y original lugar de nueva apertura en el centro de Badajoz. Tanto el sitio como la carta tienen mucho encanto. La atención es muy buena con camareros muy atentos en todo momento. El restaurante es pequeño y hay pocas mesas pero suele haber sitio al menos de momento. La carta es pequeña no hay mucho donde elegir esa es la única pega pero si original y de calidad. No es un sitio para comer grandes cantidades de comida pero si es buen sitio para tapear e incluso tomar algo con buen ambiente y mucha personalidad. El precio no es barato pero nada que cualquier bolsillo no se pueda permitir.

F Francisco Javier Zamora Rodríguez

Una carta bastante original para lo habitual en Badajoz. El pan bao riquisimo, tsnto el de panceta como el de falafel. El poke bien también, aunque los he probado mejores en otros sitios. Volveré pronto.

G Gloria Torrado

Nos encantó el local. La comida muy sabrosa y bien elaborada. Ambiente acogedor, con buena música de fondo y trato agradable. Para repetir seguro.

M Marta Sanchez

Increíble comida, soy muy rarita para comer y en todo momento me sentí aconsejada y bien atendida, profesionalidad increíble, un aplauso para la chef, de mis sitios favoritos. No te puedes ir de Badajoz sin visitarlos.

M Mario Martín

Buen servicio y carta diferente a lo que suele ofrecerse en el centro de Badajoz.Cerveza muy bien tirada y platos muy ricos, a destacar el pan bao y la hamburguesa.

Mostrar todas las opiniones