J
Jose Montejo
Es también una ermita en honor a la Virgen de Gracia. Cuenta con una torre barroca, preciosa, muy similar y comparable a las de Jerez de los Caballeros. Desde el siglo XV y edificada sobre una basílica Visigoda. La cuesta hasta llegar al santuario es una maravilla que te va dejando ver la torre. Las vistas de la dehesa y del pueblo son preciosas.
J
Javier Gamero
Ya es la segunda vez que vengo antes de las 22
J
Joaquin Perez
Como siempre, muy bien atendido con la persona responsable del cuidado de la Ermita, que entiende y sabe a los que de otras comunidades nos desplazamos.., para pedir amparo ó cumplir alguna promesa a nuestra Virgen de Gracia.Nuestra ofrenda a la Virgen ha estado en el sitio adecuado (a los pies de la Virgen) todos los días que hemos estado en NUESTRO PUEBLO.Un saludo, Mari y Joaquín
J
José Antonio Peña
Uno de los santuarios más bonitos tanto en estructura como en entorno.
g
g mm
Santuario del pueblo de Oliva de la Frontera, construido sobre basilica de origen visigodo, a 409 metros de altura sobre el nivel del mar.La virgen fue traída por los templarios de Italia, de origen románico-gotico, de 75 centímetros de alabastro, y actualmente con corona de plata y primeras preciosas...se considera la virgen más antigua de la península...El aseo está fuera, por unas escaleras junto a tienda de souvenirs.
J
Julio Romero i Sanchez
Tiene un encanto espetacular
N
NACHO EL JABONERO
Precioso santuario, arquitectura fantástica, me encantó, tenéis que verlo,
A
ALBERTO LABRADOR
Merece la pena acercarse al lugar, independientemente de las creencias que tengas las vistas son geniales.!!
J
José Luis Astasio
Hermosa ermita, muy bien cuidada.
J
Jesús Vizcaíno Leal
Una hermita con mucho encanto dentro de la población de Oliva de la Frontera. En ella se venera con gran devoción a la preciosa imagen de la Virgen de Gracia. Desde sus miradores hay unas vistas espectaculares de todo el entorno. Se puede acceder en coche, hay bastante aparcamiento. Todo muy limpio y cuidado, incluso los aseos abiertos al visitante.
Mostrar todas las opiniones