J
J.Enrique Capilla
Antiguo cuartel de la Orden del Temple bellamente decorado. Lugar tranquilo que rezume paz. Enclavado en un lugar bien conservado con abundante arbolado, algunos de ellos centenrarios. Lugar de encuentro de las poblaciones vecinas donde se realiza la romería de Cabeza del Buey
J
Joaquín Broncano González
Una ermita bien cuidada y un lugar de relax, con sus árboles centenarios.
M
Maria Ramos Sansinena
La cúpula y los techos interiores son impresionantes, los frescos están en muy buen estado. La pena que la reja no esté abierta para poder admirarla desde debajo y poder ver todos los detalles. En el exterior tenemos varios árboles centenarios que son de admirar. Y las instalaciones del exterior tanto en merenderos como en baños y zona de aparcamiento. No le falta un detalle.
A
Alboroch
Lugar único y maravilloso.Precioso el santuario y la capilla.El recinto exterior es precioso también y está muy bien cuidado. Tiene una amplia zona de césped con eucaliptos y Olmos centenarios. Está provisto de numerosas barbacoas y mesas con bancos para comer y cenar allí.Son especialmente agradables las noches de verano.También cuenta con un alojamiento rural, restaurante y cafetería.El 27 de septiembre se celebra la romería de la Virgen de Belén y en el santuario se dan cita numerosos vecinos de los pueblos de alrededor y congrega a un gran número de emigrantes.Es un lugar que hay que visitar y disfrutar.Muy muy recomendable.
A
Angel Garcia Col
Antiguo convento de la Orden del Temple enclavado en un paraje de gran belleza.Lugar especial para la meditacion y la calma, bajo la vigilancia silenciosa de unos olmos centenarios.Hay un hostal y restaurante muy recomendable.
A
Angel Almena
Un sitio q no hay q dejar de ver si estás por los alrededores
A
Alejandro Píriz Mota
Un sitio precioso, muy tranquilo, muy bien cuidado. El hotel es acogedor, con un ambiente familiar y una atención muy personal, que consigue hacer que la estancia sea muy agradable. Para fin de semana de escapada, perfecto.
D
David Tena
Una auténtica joya arquitectónica de origen templario, que custodia a la virgen de Belén, patrona de Cabeza del Buey, en medio de un hermoso paraje donde destaca una olmeda elegida como mejor arbol europeo 2017 y segundo mejor arbol de Europa 2018
J
Jose Luis Fernandez Blazquez
Ermita preciosa. Pero un cero para el bar o restaurante que pienso que le falta mucho para llegar a restaurante. Servicio pésimo y genero peor, ni un simple bocadillo hacen bien.Que pena que un gran sitio como este no esté mejor regentado.
J
José María López Ruiz-Roso
Un rincón único dentro de un entorno espectacular. Vale la pena pasar un día recorriendo la ermita y admirar tanto su interior como disfrutar del exterior.
Mostrar todas las opiniones