Ambuvital Transporte Sanitario | Ambulancias

3,3 / 23 opiniones
DESCRIPCIÓN Ambuvital Transporte Sanitario | Ambulancias es un servicio de ambulancias que cuenta con conductores amables y profesionales, pero que desafortunadamente sufre de una organización pésima. Muchos pacientes han reportado retrasos en la recogida y entrega, lo que ha causado que lleguen tarde a sus citas médicas y pruebas programadas. Además, la central telefónica no siempre brinda una respuesta adecuada y algunos conductores han sido vistos transportando a un número excesivo de personas en una sola ambulancia.

A pesar de estos problemas, hay algunos puntos a favor que vale la pena mencionar:

Puntos a favor:
- Los conductores son amables y profesionales, lo que hace que los pacientes se sientan cómodos y seguros durante el transporte.
- La flota de ambulancias parece estar en buen estado y bien equipada para atender a los pacientes.
- El servicio de ambulancias está disponible en varias áreas, lo que significa que puede ser una opción conveniente para aquellos que necesitan transporte médico en diferentes lugares.
- La empresa parece estar comprometida con brindar un servicio de calidad, ya que ha recibido varias quejas y ha intentado solucionar los problemas reportados.

En resumen, Ambuvital Transporte Sanitario | Ambulancias es un servicio de ambulancias que tiene algunos problemas de organización, pero que cuenta con conductores amables y una flota de ambulancias bien equipada. Si bien hay algunas quejas, la empresa parece estar comprometida con brindar un servicio de calidad y mejorar en áreas donde se han reportado problemas.

HORARIO

Lúnes: Abierto 24 horas
Martes: Abierto 24 horas
Miércoles: Abierto 24 horas
Jueves: 24 horas
Viernes: Abierto 24 horas
Sábado: Abierto 24 horas
Domingo: Abierto 24 horas

 C. Concejo, 61, 06600 Cabeza del Buey, Badajoz

Opiniones sobre Ambuvital Transporte Sanitario | Ambulancias

3,3  / 23 puntaciones


F F M

Un desastre de organización. Recogen por sistema tarde a los pacientes, con lo que éstos llegan tarde a las pruebas y consultas programadas. Un caos. Llamas a la central y la respuesta normalmente es una tomadura de pelo. En el área de Plasencia no funcionan ni medio bien. Desconozco en otras áreas.

G Guadalupe Trejo

Desde las 16,30 con el alta de mi padre, esperando la ambulancia y aún seguimos y son las 20,15. Somos de Badajoz, no sé de dónde vendrá la ambulancia pero es lenta de narices. No es que sea mala organización, es que no hay organización.

m maribel ruiz

Los conductores son un amor pero la organización pésima,hay ambulancias que van con cuatro personas y otras van con ocho.mi marido tiene 82 años y tieneqeu irtidis los días a Badajoz a radioterapia por uncancer de lengua ,pues bien,el otro día le dijeron que la hora de recogida era la misma todos los días o sea a las 7,30 u 8 pues se presentaron a las 10,30 sin avisar y hoy le dicen que a las 11,así todos los dias además esperar hasta seis horas para volver,sentado en una camilla.Llame para ver si podían poner siemprela misma hora y me atiende una señorita maleducada y borde diciéndome que no puede hacer nada con muy malos modos y me corta,cuando pienso que si pueden coordinar mejor para que no vayan unas casi vacías y las otras con personas de más estando el covid presente todavía.En fin un horror de organizacionala. La mismahora

T TANIA FERNÁNDEZ

Mi madre asiste diariamente a fisioterapia desde Valencia de Alcántara hasta el hospital San Pedro de Alcántara en ambulancia. Es una mujer de 63 años en silla de ruedas.Os pongo el caso vivido hoy pero ya hemos puesto diversas quejas por el mismo motivo.La recogen en casa a las 10 y media de la mañana, pasan por Santiago de Alcántara a por otro paciente y llegan a las 12 al centro. Su fisioterapia finaliza a las 13 horas llama al teléfono de ambulancias para dar aviso y le dicen que debe esperar. La han recogido a las 16 y media, aún así ha tenido que parar en Salorino y la hora prevista de llegada a su domicilio es a las 17 y media. Es una mujer en silla de ruedas, no puede ir a la cafetería ni a por agua ni comida ni nada, la dejan tirada tantas horas a su merced con las temperaturas que estamos sufriendo. Los baños que hay en la zona de rehabilitación no están adaptados para sillas de ruedas.SOMOS PERSONAS NO ANIMALES, ESTO ES INDIGNANTE. VIENE MAREADA EN LA AMBULANCIA NO HA COMIDO NI BEBIDO NADA, LLEVA MÁS DE SIETE HORAS FUERA DE CASA POR UNA HORA DE FISIOTERAPIA A LA QUE ASISTE .Espero que se dé voz a nuestra queja, me consta que no es la única persona que sufre el descontrol de la organización de las ambulancias. Pero ella es mi madre, está en silla de ruedas, es una persona dependiente...NO ES UN BULTO NI UN SER INERTE NI UN PAQUETE DE AMAZON, ES MI MADRE, ES UN SER HUMANO, EL CUAL SUFRE ANTE ESTA SITUACIÓN, BASTANTE TIENE CON LA QUE LE HA TOCADO VIVIR PARA QIE ENCIMA SE SIENTA HUMILLADA POR SER TRATADA ASI.

M Marta De Miguel

Servicio desastroso y mal organizado. Más de una hora esperando a que terminara otro usuario en su consulta para llevarse a un señor diabético en silla de ruedas hasta Aliseda y aprovechar el viaje. El conductor super amable por cierto.

E Eduardo Sanz Murillo

Tuve un accidente en la serena y tuve que ir durante unas semanas a rehabilitación al Hospital de Don Benito.El servicio telefónico de Ambuvital nefasto.Me llamaban el día anterior para decirme que estuviera preparado a las 9

D D SG

5 horas y media esperando una ambulancia, el vehículo supuestamente dispone de hoja de reclamaciones, y el conductor nos hace esperar otra hora para que el supervisor del hospital me proporcionara la hoja de reclamaciones. El conductor ante mi queja me dice que lleva bastantes horas trabajando. Para colmo la ambulancia iba hasta con 7 personas Pésimo servicio de ambulancias

V Vale Diaz

Falta total de coordinación, ambulancias vacías, entre hospitales y pacientes esperando, para ser traslados, mala gestión

J Javi T

Una de las mejores empresas que ha tenido Extremadura, rápidos, buen trato, buena gente, ambulancias nuevas, y cuidan a sus trabajadores.

A Angel Dávila tapia

La primera vez buenísima la segunda fatal

Mostrar todas las opiniones