Ctra. Don Benito-Villanueva, Km 3, 06400 Don Benito, Badajoz
Opiniones sobre Urgencias Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena
1,9
/ 9 puntaciones
NNicolas GL
Es una auténtica vergüenza el trato me enviaron de mi centro de salud para que me valorarán y la repuesta de la doctora si es que lo es que habría que ver la titulación que tienen algunos ahí es que no es nada urgente y no se digna ni a mirarme, he tenido que volver a mi centro de salud con su informe y el medico se a indignado de que no me hayan realizado ninguna prueba y ahora a esperar al especialista.Moraleja si quiere que lo atiendan a uno hay que pagar aunque ya les estamos pagando su sueldo a todos estos.
NNo seas tan escusado Para buscarme en las redes
Me he tirado con mi hijo de 1 año en la sala de espera 1H 45M para que le llamaran por una caída por la cual no dejava de sangrar por la.boca y la nariz ya por no hablar del moraton que no paraba de crecer en su frente. Aconsejo a todos a quién les pase algo similar a pedir una hoja de reclamaciones y a poner denuncia contra este Hospital. A ver si entre todos podemos cambiar este "hospital o servicio de urgencias". Aqui no tratan personas piensan que están tratando "animales".
RRadioYoutube TheBestMusicAllTimes
Fui atendida por intoxicacion severa por monoxido de carbono con parada cardiaca incluida. Bien pues después de reanimarme en la ambulancia me dejan en la sala de espera en una silla hasta q me desmaye. Luego en el papel de diagnostico ponen q intoxicacion leve. Y no hubo manera de cambiar el informe. Una gentuza.
CConsuelo Fernandez Macarro
6 horas en urgencias con un familiar y no te dicen nada.habia una señora q su nuera era enfermera estaba como en su casa.No somos todos iguales?hay mucho favoritismo .la doctora de urgencia se podia quedar en su casa.
VValeriano Blanco Blanco
Hospital de Don Benito tengo que ir el lunes día 10 hacerme un resonancia magnética al hospital no lo conozco cuándo lo vea te contare como se porta el personal el lunes té diré haber cómo me a ido !!!!
MMC Neyka
Te vuelves a casa igual que venias pobre y con dolores