P
Patri Broncano
La experiencia es nefasta, han venido a mi casa en repetidas ocasiones a arreglarme la caldera, y no tienen ni idea, se aprovechan para cobrar desplazamiento y mano de obra sin tener resultados, te dicen que la avería es una y es mentira. La verdad que no volvería a llamarlos y no lo recomiendo.
F
Francisco Lopez
He tenido un problema con un electrodomestico, tras contactar con la marca y explicarles la incidencia al dia siguiente me llamaron desde el servicio tecnico. Rafael, el tecnico, enseguida encontro el problema y en dos días estaba resuelto.Puntuales, amables y siempre muy atentos. Los recomiendo por ser grandes profesionales.
D
Dani Daniel
Han pasado dos veces por mi casa a arreglar el calentador con menos 2 años, en garantía, se han cobrado las dos veces a cerca de 50 euros cada una con la excusa que ya no están en garantía. Y no me lo han arreglado nada. Llevo cerca de seis meses sin agua caliente en casa con dos niño pequeño. Calificativo para ellos es de sinvergüenzas. No compréis ni confiéis en el servicio técnicoGracias al Google me he enterado antes por aquí que por ellos mismos el porque no se quieren arreglarlo. Pero una factura con el mismo número de serie es del mismo aparato. El instalador cambió todos los tubos, se cambió a propano y se cambió manguera y regulador. Su respuesta es la misma es culpa de todos menos del aparato. Cointra como marca da mucho que desear y el servicio técnico sigo diciendo lo mismo nefasto, solo sirven para cobrar.Gracias a Dios vino un técnico con ganas de trabajar y le cambió el sensor de gases lo limpió y ya tengo agua caliente en casa, desde mayo esperando a que quieran trabajar.
A
Antonio Suarez
Pésimo conocimiento de la caldera, 18 meses hasta hacerla funcionar y no con todas sus funciones correctamente. La casa Ferroli también se desentiende de esta mala gestión.
L
Lupe Alcántara Martínez
Unos auténticos estafadores... Me sentí engañada por ellos. Me cobraron casi 80 por cambiarme una goma del horno, algo que podría haber hecho yo pero no me informaron cuando los llamé, cobraron 20 de desplazamiento y otros 20 de mano de obra cuando el técnico no estuvo más de un minuto en mi casa, tardó más tiempo en rellenar la factura que en cambiar dicha goma. Además de informales, llamaron que venían en media hora y se presentaron dos horas y media más tarde. Desde luego que si vuelvo a tener una avería tengo muy claro a quien NO llamar.
R
Raquel Paias
Servicio técnico nefastoVino a domicilio a valorar placa de vitrocerámica de inducción por indicación del SERVICIO TÉCNICO WHIRLPOOL EN MERIDA.No nos solucionó el problema (nuestra placa no siempre calienta en uno de los fuegos, y el técnico dice que eso es problema de las sertan, cosa que no es verdad porque aunque haya funcionado en el momento que el encendió, en dias posteriores en alguna ocasión no ha funcionado) y nos ha cobrado 47,61 euros (por "desplazamiento") y LO PEOR de todo NOS HA ROTO UN PEQUEÑO DE LA PLACA Y NO SE HIZO CARGO DE SU DAÑO (Retiró para "hacer una foto al número de serie" y la colocó de nuevo, al poco de irse de nuestro domicilio nos percatamos y hemos contactado con atención al cliente de WHIRLPOOL para comentarlo, pero estos tampoco se han hecho cargo de la incidencia, alegando que el técnico no se hace cargo porque no fue advertido nada antes de que se fuese del domicilio...).ES DECIR SI TUVIERA QUE CONTACTAR CON UN SERVICIO TÉCNICO DESDE LUEGO TENGO CLARO A QUIEN NO LLAMAR, ASI COMO A LA HORA DE ELEGIR UN ELECTRODOMÉSTICO, ESTA MARCA YA DEJARIA APARTADA.
S
Sonia Alvaro
Estamos muy satisfechos con la diligencia y profesionalidad con la que nos atendieron cuando se nos averió nuestra caldera. Finalmente, tuvimos que instalar una nueva y fueron muy rápidos y amables en el trato, además de facilitarnos, sin ningún tipo de problema, una serie de documentos que necesitábamos para nuestro seguro de hogar. Un servicio impecable!
J
JM SR
Por mi experiencia personal con esta empresa os recomiendo que busquéis otras alternativas para vuestras reparaciones. En mi caso han tenido nula voluntad de solucionar un problema con un aparato nuevo, vendido por ellos mismos e instalado por ellos mismos, que funcionó mal desde el primer día; se han negado a dar explicaciones sobre las reparaciones que proponían; el gerente de la empresa no se ha dignado a atender el teléfono ni a delegar en nadie para dar explicaciones. Finalmente, tras ponerme en contacto con las oficinas centrales del fabricante, solucionaron el problema sustituyendo una pieza que nada tenía que ver con la solución que ellos se empeñaban en proponer y no explicar.
M
Merche Dece
Llevo años manteniendo mi caldera con ellos y no he tenido ningún problema. Muy profesionales
A
Ainhoa Sánchez
Nefasto, se lavan las manos, aún sigo esperando solución desde junio y esperando llamada.No los recomiendo.No tienen profesionalidad ninguna.
Mostrar todas las opiniones