A
Andala18 Badajoz España
Precioso lugar en medio de la dehesa extremeña, con un atenerme vegetación exuberante y autóctona de la zona con iluminación decorativa muy atractiva. Para acceder hay que abrir una reja y volverla a cerrar ya que hay ganado suelto por la zona. Dispone de una carta para las celebraciones una imitación a altar donde se realizan la ceremonias nupciales con fondo al atardecer. Lo único negativo, que se podría mejorar, serian los aseos que son casetas de obra aunque muy bien adecuadas pero algo escuetas de tamaño.
A
ANA HorPij
Precioso lugar, es la primera vez que vengo y me ha encantado. El personal muy atento y muy agradable. La comida servida buenisima, por la mediodia fue tipo buffet, era todo espectacular y la cena magnifica.Lugar de encanto para celebraciones, con bonito jardin.
L
Laura Moreno Novillo
SIMPLEMENTE PERFECTOSi estás buscando un lugar mágico, con encanto, para disfrutar tú y tus invitados, para perderte en tus laberintos y que las fotos de tu boda sean de revista, este es tu lugar. Está claro que fue amor a primera vista lo que tuvimos con el sitio y la zona, pero si a eso le sumas la amabilidad y compromiso de los que hacen esto posible, solo podemos tener palabras de agradecimiento. Agradecer a Juan, dueño del espacio, por embarcarse en cualquier locura que nos hacía ilusión para nuestro día. Agradecer a Trini por hacer de madre y aconsejarnos en todas nuestras decisiones, algo que crees que no necesitas pero es lo que más necesitas. Y por supuesto agradecer a María, una persona maravillosa, una wedding planner de los pies a la cabeza, que transforma lo imposible en posible. Gracias a esta gran familia, que trata tú boda como si fuera la de cada uno de ellos.
M
Manuel Cardenal Quijada
He descubierto este lugar tan mágico al llevar a unos clientes a una boda.Su gerente me invitó a pasear por los jardines, para descubrir todo el encanto y la magia que lo envuelven.Me sorprendí al ver el altar dónde se celebran las bodas civiles. Hecho de piedras del lugar Está de espaldas al oeste, de esta manera, cuando se celebra la ceremonia los invitados puede contemplar un precioso atardecer mientras se celebra el acto.Pude ver también que la decoración está elegida con un gusto exquisito no faltando ni un detalle.
J
Jaime Elez
Lugar increible, ubicado en un enclave mágico, con una historia que lo hace diferente a cualquier otro...Celebramos nuestra boda allí hace unas semanas y tanto nosotros como los invitados que asistieron al evento quedamos encantados. Si quieres celebrar un evento rodeado de naturaleza y con un trato exquisito éste es sin duda el sitio perfecto!!!
M
Mary Teacher
Es un lugar precioso y sin igual para celebrar cualquier evento. Nosotros asistimos a la boda de unos amigos el pasado mes de julio y salió todo a pedir de boca. En medio de la naturaleza y con todo cuidado hasta el último detalle. Lo pasamos genial, comimos mejor aún y nos encantó. ¡Con ganas de repetir! ¡Gracias!
A
Asachy Sánchez
Precioso solo que un poco apartado de todo ,pero que quizás mejor para no molestar, el sitio espectacular
A
Antonio S
Hice la celebración de mi boda la semana pasada y solo puedo decir que la gente me dio la enhorabuena por ser la mejor boda a la que habían ido y todo ello gracias a un paisaje natural super virgen, unos monumentos especiales y una iluminación espectacular. Juan&Trini junto a familia son una mezcla de ingenio, esfuerzo y mucha servicialidad.Gracias por hacer de mi boda el mejor de mis días.
I
Isidoro Grageraa
Uno de los lugares más bonitos de la deesa extremeña, a tan sólo diez minutos de Montijo, pero muy bien situado, prácticamente equidistante entre Badajoz, Cáceres y Merida, con unos jardines para disfrutar del entorno.
M
Manuel Hernandez Carrillo
Celebramos nuestra boda en Jardines de Morante. Es un lugar único, con mucho encanto y una historia centenaria. Todo el evento salió a la perfección gracias a la ayuda y los consejos de Juan y de Trini.
Mostrar todas las opiniones